⚠️ AVISO IMPORTANTE AL FINAL ⚠️
✨️ Por Favor, leer. Gracias ✨️Ok, él sabía que solo llevaban cuatro meses de relación. ¿Pero realmente importa el tiempo de una relación oficial cuando el amor ha perdurado tanto tiempo? Para ser exactos, veintiún años. Reconocía que cayó en las garras del pecoso a su corta edad de cuatro años, más las cosas surgieron de acuerdo a su madurez mental y pues...¿Que se puede esperar de un niño con aires de grandeza? Exacto, nada. Actualmente el estado del prohéroe rubio era inquieto. ¿Why? Beause he is about to declare his love to his boy. ¿Por qué Inglés? No se, es para practicarlo.
Escabullendose entre los edificios de las instalaciones ajenas sin ninguna vergüenza. No debe de tenerla puesto que en su juventud estudió ahí. Estamos hablando de la UA, donde recibió varios golpes tanto físicos y mentales, como quien dice golpe de realidad. Podría ser demasiado sencillo pero para el estaba bien, prefería esmerarse en su trabajo en la cama, y si que lo haría. Unas velitas, mesa de mantel blanco, rosas rojas brillando bajo la luz de la luna y dos asientos para su amado y él. En toda su vida y en los últimos ocho años se esforzó por darle a Izuku cada parte de su ser, incluyendo su dinero y también sus deudas, porque el chico lo merece.
Ser un adulto con pelos en los huevos lo ayudó a forjarse hasta el increíble hombre que es ahora. Esta seguro que gracias a Izuku, es una gran persona. Toda su vida se la debe a ese chico. Hacerlo feliz en el día y en la noche, en la universidad o en el trabajo, en un sofá o en un colchón no importaba donde fuera, prometía hacerlo feliz.
— ¿Adónde vamos Kacchan?
Sonrió con arrogancia y no le contestó. Fue difícil acomodar todo y asegurarse de que no le pasara nada a su cena mientras iba por el profesor. Disculpen, Director de la UA. El Director Midoriya es excelente en su labor, tanto como siendo profesor. Pero, al ascenderlo le dieron más campo para desarrollar su metodología y por ende, formar mejores héroes bajo su filosofía, inteligencia y palabras de resiliencia. Simplemente un héroe y Director ejemplar para la nueva generación.
— ¡Katsuki respondeme!
— ¿Debería responderte algo que ya sabes bastante bien Deku?
— Realmente, si — Contestó ofendido porque no entendía que carajos hacían en medio del Ground Beta — Esto es el campo beta.
— Es donde tuvimos el primer entrenamiento de combate y perdí contra ti — Contaba con nostalgia — Siempre me enfermaste ¿Lo sabias?
Los ojos rojos depredadores cayeron sobre los ojos verdes, presa dulce y tentadora. ¿Por que las palabras le sonaban tan familiar? Oh si, ya lo recuerda. Bueno, recuerda todo lo que sucedió en ese lugar. La pelea donde le ganó a Kacchan por primera vez sin usar su don y esa misma tarde se sintió responsable de compartirle su secreto. La pelea donde Katsuki descubrió que su don provenia de All Might, donde los sentimientos de ambos salieron a flor de piel y lo único que podían hacer era entenderse mutuamente.
— Veo que si lo recuerdas cielito — Devolvió una sonrisa suave. Izuku sonrió inconscientemente — Te trae buenos recuerdos...pero a mi no.
Eso sorprendió a Izuku. En parte, podía deducirlo. ¿Y como no? El complejo de superioridad e inferioridad en Katsuki explotó, a causa suya, de la competencia y del final de la era de All Might. Son buenos y agrios recuerdos.
— Lo se Kacchan...Pero sin ellos no estaríamos juntos, ¿No crees? — Entrelazo sus manos sobando los nudillos contrarios.
— Meh, fuera como fuera que sucedieran las cosas tu trasero iba ser mío Deku — Se burló socarrón — De hecho, te invito a tomar asiento.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet | Katsudeku
FanfictionMidoriya no esperaba que su vida terminará de esa forma tan....¿Humilde? Era profesor de la UA, bueno no era algo tan humilde era más bien privilegiado, no podía evitar sentirse fuera de lugar a la expectativa de algo más. Algo más como su amigo de...