— Midoriya — Aizawa interrumpía su descanso — Tienes que ver esto — Dijo para mostrar la pantalla de su teléfono.
El dispositivo inteligente reproducía un video reciente donde Bakugo se encontraba irritado porque un fan le estaba grabando de cerca, llevándose una gritos por parte del héroe y subiéndolo a redes. Estaba siendo viral.
— Dile a tu amigo de la infancia que se controle. Así como va no será el número uno — Recomendó el anciano al borde de la pensión.
— Kacchan...— Susurro para si mismo, soltando un suspiro de derrota. Ese chico no cambiaba su temperamento.
Era normal ver al gran héroe Dynamight volar de un lado al otro, parecía incluir tener clones en todas partes de la ciudad. Si robaban un banco, ahí estaba, si robaban una heladería, ahí estaba. ¡Habían Kacchan's en todas partes!
Sin embargo y a pesar de su arduo laburo, le tardo siete años en entrar en el ranking y aunque Izuku le recomendara en llevarse mejor con los civiles e interactuar de forma "sana" sin groserías de por medio, el rubio siempre encontraba la forma de mandar a la mierda a sus espectadores y terminar por ahuyentarlos con su hostilidad.
De cierta forma parecía que el héroe se negará al primer lugar, porque tenía el potencial suficiente para ser el número uno e Izuku lo sabía. Lo que no sabía es que su sospecha era real y Bakugo no quería ser el número uno con Deku a su lado, esperaba ese momento con ansias.
La semana de trabajo para Midoriya-sensei fue extenuante, muy agotadora. Llego a su vida el merecidisimo fin de semana donde eran solo el, su cama, un tarro de helado de chocolate y vainilla y su televisor. Los sábados en el canal siete pasaban el mejor programa de chismes de los héroes, cuando tenía tiempo no se los perdía.
— ¡Quien diría que el héroe Dynamight entraría en el top de este mes! — Comentaba una presentadora — Pero eso no es de lo que está hablando el público, no señor.
— Claro que no Katie, si de lo que el mundo está hablando son de las siguientes imágenes que ¡están rondando en las redes! — Dichas fotos salieron en pantalla — Podemos admirar al héroe caminando agustamente al lado de lo que parece ser su pareja, y esto no sólo son suposiciones. Muchas personas afirman ver al héroe Dynamight enviando regalos a la UA. ¿Será que tiene un amorío con un estudiante? Esto y más en "¡Plus Chisme!" Regresamos después de una pausa para comerciales.
Izuku hizo una mueca, esa especulación era repugnante, no pensaba que los paparazzis se pasarán está vez. El viernes Katsuki le habian acompañado en medio de su patrullaje desde la UA hasta su apartamento, charlando y riendo plenamente sin saber que alguien les tomaba fotos en la lejanía.
— ¡Tiffany! ¡Tiffany! ¡Televidentes! No nos lo van a creer pero — Hizo una pausa, aumentando la tensión. Izuku estaba pegado a la pantalla — ¡El héroe Dynamight acaba de aceptar una entrevista ahora mismo en vivo y en directo!
— ¡¿Queeeee?! ¿Kacchan aceptando una entrevista?
Gritos de fangirls provenían de la tv, Izuku se dedicaba a recordar la última vez que Bakugo había aceptado una entrevista, terminó mal para el cenizo. Sólo recuerda que lo entrevistaron junto a Todoroki hace años cuando eran compañeros en la UA y los productores decidieron recortarlo y catalogarlo como "Hostil" "Patán" y "Villano". Todo erróneo, todo mal.
Pero, ¿Por qué razón aceptaría tal entrevista? Preguntas sin respuesta paseaban por la mente del pecoso sin saber lo que estaba sucediendo en el otro lado.
[El otro lado de la historia]
Katsuki se encontraba patrullando lo más de tranquilo esa tarde. La ciudad se encontraba apacible, calles vacias y los locales de comida y bebidas llenos de personas observando el programa del canal siete a esas horas de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet | Katsudeku
FanfictionMidoriya no esperaba que su vida terminará de esa forma tan....¿Humilde? Era profesor de la UA, bueno no era algo tan humilde era más bien privilegiado, no podía evitar sentirse fuera de lugar a la expectativa de algo más. Algo más como su amigo de...