Capitulo 9.

19 6 0
                                    

INUYASHA.

.-Por aquí.- Me guio la secretaria de Kagome. La seguí de cerca hasta que me llevo a el área de armado. Mire el lugar confundido. - La señorita está trabajando justo ahí.-Me señalo un escritorio que estaba cerca. Ahí estaba sentada ella con uno lentes de trabajo. Había una linterna en los costados de los lentes y se encontraba levemente encorvada.- Aquí está el Sr Taisho.- Aviso violeta y Kagome alzo la mirada sonriendo, mi corazón se agito preocupado. De verdad no sabía el peligro en el que se encontraba o fingía no darse cuenta.

.-Oh Inuyasha has venido muy temprano.- Dijo mientras se quitaba el equipo de seguridad y lo dejaba sobre el escritorio.

.-Tenia algo importante que decirte.- Ella me miro con interés y se puso de pie.

.-¿Vamos a mi oficina?, creo tener una idea.- Dijo y comenzó a caminar por otra puerta. La seguí sin dudarlo. La puerta nos guio a la salida y entramos al elevador. Se detuvo y me señalo adentro, hice el mismo gesto y ella rio antes de entrar. -¿Supongo que viste los documentos?.- Desvié la mirada avergonzado.

.-No planee hacerlo, fue por error.- Respondí con sinceridad.

.-Bueno, la verdad es que pensaba contártelo primero a ti.- Me giré a verla y ella estaba mirando fijamente la entrada, las puertas se abrieron y pude verla suspirar aliviada. Entramos a su oficina y ella camino hasta su escritorio y se sentó, repetí su acción sentándome frente a ella.

Saque el bolso de ella de mi mochila y se la entregue, ella lo tomo sin revisarlo y la guardo en el primer cajón.

.-Encontre una foto del sujeto que entro ayer.- La sorpresa en sus ojos era tan grande que no podía ocultarlo. Saque la fotografía de mi chaqueta y se la pase. La tomo entre sus manos y la observo con atención.

.-¿Como la conseguiste?.- Pregunto y sus ojos me miraron con conmoción.

.-Investigué algunas cosas.- Mentí. - ¿Lo conoces?- Ella nego y murmuro unas cosas que no pude entender.

.-Se la mostrare al guardia para que pueda identificarlo y prohibir su entrada. - Dijo guardándola entre sus papeles. Asentí.

.-Era enserio lo que dije anoche. - Ella me miro sin entender. - Implementa más seguridad, ese sujeto vino específicamente por ti. - Ella desvió la mirada nerviosa, no podía decirle que había investigado todo acerca, por querer derribar una empresa fantasma, que para colmo no sabía que ella estaba involucrada de manera indirecta.

.-Inuyasha.- Ella tomo mis manos con cuidado. - No te preocupes estaré bien. - Dijo con una sonrisa. Ella retrocedió sus manos y yo las sujete de vuelta, las lleve a mis labios donde di un suave beso en sus dedos delgados y pequeños sin dejar de mirar sus ojos chocolates. Su rostro se sonrojo demasiado.

.-Confiare en ti.- Dije soltando sus manos. Sentí un vacío al soltarla.

.-Mañana iré a tu hospital, te parece bien a las 9, quizás después del recorrido podemos ir almorzar juntos.- Sugirió con emoción.

.-Estare esperando por eso.- Respondi.

Después la visita de imprevisto a la empresa de Kagome regrese al hospital. Entre con rapidez hasta mi oficina y comencé con el papeleo que tenía pendiente de ayer. A pesar de estar en el último piso que era donde se encontraban las oficinas y casilleros de los pasantes, aun lograba escuchar las voces de las personas que estaban en las salas.
Trabaje durante el día sin descanso y tuve 2 operaciones. Salí del quirófano y fui hasta el área de descontaminación, hice una limpieza de mi equipo y guarde las cosas en su lugar, tire los guantes al contenedor y dejé el uniforme de un solo uso en la basura de residuos químicos. Lave mis manos y la desinfecte a profundidad antes de salir a mi oficina. Cuando entre en el ella Kurama está viendo la ciudad a través de la ventana. Mire la puerta de acceso y luego lo miré a el.

Un amor a nuestra medida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora