Un pequeño aviso.

16 5 2
                                    

Bueno, primero que nada, discúlpenme.
Estoy un poco falta de imaginación para que más que la verdad.
Bueno no se si sea correcto decirlo así ya que pues, no es falta de imaginación, porque las ideas sobre lo que sucedera en la historia las tengo bien planteadas, es solo que estoy trabajando en otra un poco más personal.

Estoy sumergida en una historia diferente, no tiene que ver nada con ningún Fanfic, de hecho es una historia 100% mía en la que estoy siendo bastante cuidadosa, me estoy tomando mi tiempo para investigar, corregir e incluso estoy recibiendo ayuda con varias correcciones.

Tal vez eso no sea lo importante, pero quería que supieran que la historia de 'un amor a nuestra medida', no está en pausa, no está cancelada, no está inconclusa, voy a terminarla, solo que voy a llevarme un poquito más de tiempo.

Quiero mejorar mi escritura, mis errores ortográficos que tengo, la forma de manejar las transiciones y las descripciones, quiero conectar más con las personas que leen lo poco que hago, tal vez no soy perfecta, pero doy lo mejor de mí.

Cuando esté lista para mostrar mi próximo proyecto sin duda se los haré saber y lo compartiré con ustedes.

Muchas gracias a todos los que han estado aquí desde el inicio de 'el peso del amor'.
También se que tengo pendiente la de 'Estrella fugaz' , esa si estoy pensando en dejarla por el momento y retomarla en un futuro.

Espero que todos tengas un bonit@ Día, tarde o noche.

Que todos sus sueños se cumplan y si están estudiando, den lo mejor de ustedes, serán grandes personas en un futuro, ya lo verán.

Sin más que decir.

By.enriquez.


Un amor a nuestra medida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora