Ahí estaban ambos tirados en la cama viendo por décima vez en la semana Son Como Niños. Realmente los niños eran ellos porque más allá de haber visto las películas miles de veces ellos seguían riéndose como si nunca la hubieran visto.Julian dejaba caricias en las hebras oscuras de ella mientras Azul, recostada en el pecho de el, dibujaba círculos en su abdomen concentrada en la comedia que tenían enfrente.
Estaban en la casa del delantero que tenía en Manchester, cuando lo compraron del City la primera en enterarse fue ella quien no dudo en mudarse a Manchester para acompañar a su mejor amigo. Obviamente teniendo su propio departamento. Ser cantante e influencer le daba ciertos privilegios ya que sea donde sea ella podía trabajar.
Era noviembre y como en Argentina el calor empezaba a notarse, en Inglaterra este se escondía dejando un frío invernal que mataba a todo fanático del calor. Por esa razón estaban los dos bajo 5 frazadas polar y el aire acondicionado en 18 grados.
A Julian le sonó el celular por lo que tuvieron que pausar la comedia para que pueda atender.
-hola?- atendió el número desconocido viendo a Azul acurrucarse en su pecho- quién habla?.
-hola soy Matias, trabajo en la AFA y te iba a comunicar que estas seleccionando para jugar el mundial Qatar 2022, en estos días la noticia va a salir a los medios pero creímos mejor avisar por privado-Julian escuchaba todo y su sonrisa cada vez se ensanchaba más-bueno, era para comunicarte eso Julian, felicitaciones y mucha suerte.
-gracias- atino a decir shockeado llamando la atención de la morocha que se levantó de su lugar.
-todo bien?- preguntó modulando para que lo entienda, el jugador asintió emocionado y luego de dejar el celular al costado la abrazo.
-voy al mundial azu, voy a jugar el mundial-susurro haciendo que ella lo mire a la cara.
-es enserio?! Julian es una broma y te cago a trompadas culiado- cuando vio que el negó al borde de las lagrimas ella lo abrazo fuertemente y ella si empezó a llorar-vas al mundial!.
-voy al mundial- repitió el con una sonrisa recibiendo el abrazo que ella le daba.
-estoy muy orgullosa de vos juli, dios! vas a jugar un mundial con él mejor del mundo!- ambos sonrieron y la de Julian fue más grande cuando sintió muchos besos en su mejilla haciéndolo reír.
-te amo tanto azu, te acordas cuando veíamos el mundial del 2014 juntos llorando como unos locos por Messi?- recordó el cordobés- voy a jugar un mundial con el!.
-llamemos a tus papás!- ella salió de sus brazos y agarro el celular del chico para llamar a Mariana, su segunda madre.
Julian solo atino por pasar su mano por la espalda baja de ella y atraerla un poco más para tenerla bien cerca mientras esperaban que su mamá conteste.
~~~~~~~~
La llegada a Argentina había sido una locura, los familiares de ellos les habían hecho una mini fiesta de bienvenida sorpresa y ahí estaban ambos junto a sus personas más cercanas.
-ay como te extrañe- la morocha abrazo a Carolina su mejor amiga- lo que te necesito allá, mis amigas gringas no se asimilan ni un poco a vos- bromeó y sintió como unas manos se colaban por su cintura y luego una cabeza se asomaba por su hombro derecho, no necesitaba mirar para saber de quién de trataba.
-caro! todo bien?- preguntó contento aún abrazado a Azul.
-bien Juli y vos? como te trata el imperio gringo?- los tres rieron.
-por ahora bien, por suerte la tengo a azu, pero son todos re ortivas, osea son copados hasta un punto, creo que irnos de joda con ellos no se asimila ni un 10% a una joda de acá- Azul asintió.
-eso es verdad- admitió.
-esta tu hermano Agustin?- le pregunto caro a Julian.
-si, hace un rato lo vi en el patio- ella asintió y sin decirles ni a se fue hacía allí.
-y estos?- preguntó ella dándose vuelta sintiendo las manos de Julian aun en su cintura.
-no se, pero el agus el otro día me preguntó que onda con caro y no se qué más, pasara algo entre ellos?- ella alzo sus hombros y abrazo al morocho.
-gracias por todo ju, enserio- el morocho sonrió cómodo teniéndola entre sus brazos, a Azul solían agarrarle los ataques de amor y le encantaba esa faceta de la morocha.
-no hay caso che- se separaron cuándo escucharon a Rafael-vienen de vivir casi juntos, tienen a toda su familia y amigos que no ven hace mil y siguen sin despegarse- ambos se rieron.
-somos un pac- el río cuando ella tomo el mentón de el y coloco su rostro pegado al suyo- no nos despeguen porque no somos nada sin el otro.
-ay si, ya me aburrieron tortolos- ambos rieron cuando el mayor se fue.
-juli, mira- Azul señaló discretamente a su izquierda donde Carolina y Agustin hablaban animadamente.
-míralo al culiado ni pio me dijo- ella se río.
-y caro? la voy a matar no me contó nada.
Se sentaron a comer, obviamente ellos dos se sentaron juntos y cuando llego la hora del brindis Julian se levantó para comentarles a los que no sabían sobre su convocatoria al mundial.
-tengo algo que decirles- hablo y antes de volver a hacerlo miro a Azul que sonreía.
-se van a casar!- bromeo Agustin recibiendo un golpe de Julian.
-no seas boludo... la noticia es que me convocaron al mundial, por eso viajamos, en una semana me uno a la selección para empezar a entrenar y el 15 partimos a Qatar- todos se levantaron a abrazarlo y felicitarlo.
Azul se abrazo con su amiga queriendo volver a llorar porque cada día que pasaba y cada día que iba tomando un poco más de dimensión de lo que le estaba pasando a Julian. Era una completa locura que años atrás veían el mundial como algo muy lejano, vieron el mundial de 2010, 2014 y 2018 juntos, lloraron todo lo que tenían para llorar como fanáticos del futbol que eran los dos y ahí estaban ambos llorando porque el iba a ser participe de su primer Copa del Mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga | Julian Alvarez
FanfictionA veces las personas están predestinadas a estar juntos y ellos tardaron en darse cuenta de esto.