Julian despertó con un leve peso sobre el y sonrió como bobo al saber de quién se trataba. Azul dormía plácidamente recostada sobre su pecho, su respiración tan serena, sus facciones tan tranquilas, Julian podría quedarse toda la vida admirándola.
Ayer habían "peleado", básicamente Azul había dicho que Pedro era un buen pibe detrás de todo y Julian se había enojado porque fueron dos veces las que el tuvo que interferir para evitar que ella salga lastimada. Mucho el enojo no le duro ya que después de que Azul básicamente se siente sobre su regazo y se acueste sobre su pecho abrazándolo y rogándole perdón el no duro mucho más enojado. Y más cuando ella le dio varios picos piadosos, hasta que el se desenojo y la beso porque algo que nunca iba a poder hacer era negarle un beso a ella.
Luego de eso se habían dormido en la misma posición y por lo que parecía se habían quedado toda la noche así, porque Azul estaba literalmente acostada encima de el, mucho no le molestaba, al contrario, le agradaba, Azul no pesaba mucho y dormir abrazados le encantaba al jugador.
-buenos días-el beso la frente de ella quién se removió en sus brazos dándole indicios a que estaba despertándose.
-perdona-ella quiso bajarse de encima de el pero Julian no se lo permitió tomándola de la cintura.
-quédate, no me molesta, me gusta dormir así-ella no se negó más y se volvió a acostar sobre su pecho.
-buenos días juli.
-buenos días hermosa-le sonrió el- me das un besito?- ella se río ante su puchero.
-no juli, debo tener mal aliento, no me gusta- el chisto.
-a mi que me importa-ella iba a negarse pero el la beso- así si son buenos días.
-bobo, debo tener mal aliento- él volvió a chistar y acarició su cintura ya que ella se había recompuesto en su lugar sentándose sobre su regazo.
-sabes lo poco que me importa el aliento cuando te estoy besando a vos ni bien me despierto?, ni en mis más lucidos sueños me hubiese pasado esto- el vio como ella se reía dibujando círculos en su pecho erizando su piel.
-sos un bobo.
-enserio lo digo- hablo el.
-juli... esto que estamos haciendo, está bien?- el suspiro.
-azu, ninguno de los dos esta de novio o entrando a una relación, te quiero a vos desde que soy un pibe y no quiero seguir escondiendo lo que siento-ella sonrió-ya siento que me lastime mucho ocultándolos.
-entonces vos queres avanzar?- preguntó ella vergonzosa.
-si, ojalá que si, muero por poder decirle a todo el mundo que sos mía al fin, poder contarle a mi abuela que al final somos novios- ella se río- pero no es el momento para pedírtelo, te mereces algo muchísimo mejor.
-te amo arañita- ellos se iban a besar pero el celular de Julian sonó interrumpiéndolos.
El jugador tuvo que atender y Azul volvió a acostarse sobre su pecho mientras Julián le acariciaba con una sola mano la cintura.
Resultó ser Rafael quien le contaba el plan que tenían para el día, ir a la playa. Los dos se tuvieron que levantar aunque Julian no quería, el prefería quedarse acostado junto a Azul toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga | Julian Alvarez
FanfictionA veces las personas están predestinadas a estar juntos y ellos tardaron en darse cuenta de esto.