04

297 18 0
                                    


Julian hoy viajaría con la selección y Azul se había empecinado en ir a despedirlo.

Viajaría a la noche pero él tendría que estar unas horas antes para una mejor organización.

A Azul se le había ocurrido hacer un cartel pero conociendo a su amigo sabía que no lo iba a disfrutar tanto pero una idea mejor atravesó por su cabeza e iba a ser imposible sacársela.

La idea era darle una foto enmarcada de ellos de chiquitos haciendo la famosa seña de la araña, era una cábala para ellos hacerla antes de cada partido por lo que pensó que tal vez le serviría de cábala para el mundial, además de escribirle una carta donde expresaba lo orgullosa que estaba de el y le contaba lo mucho que lo amaba. Pensaba darle la carta y el cuadro dárselo más adelante.

Mientras redactaba la carta el timbre sonó y cuando abrió la puerta vio a Pedro parado detrás de esta.

-Pedro? todo bien? paso algo?-preguntó dejándolo pasar.

-no nos veíamos hace unos días y quise pasar de visita, estás ocupada?- preguntó mirando la mesa llena de papeles hechos bolita.

-estoy armándole un regalo a Juli, perdón el quilombo no esperaba visitas.

-tranqui, que le estas haciendo?.

-una carta, quería hacerle un cartel súper gigante pero se que le va a dar vergüenza así que prefiero evitar incomodidades y hacerle algo que se que le va a gustar, el es más sencillo y le encantan las cartas.

-veo que lo conoces mucho, hace cuanto son amigos?.

-el tiene un año más que yo, pero cuando nací básicamente el estaba al lado mío, de hecho tenemos fotos de mi nacimiento con el, pasamos toda la vida juntos realmente es la persona que más amo en este mundo.

-y por el te fuiste a vivir a Manchester?- ella asintió.

-crecimos juntos, cuando viajo acá por River yo los convencí a mis papás de venir también y nada, cuando lo compraron allá yo ya tenía una carreta definida y la edad como para poder tomar mis desiciones sola por lo que sin que el me lo pida me mude allá.

-cuantos años tenias?.

-cuando me mude a Manchester 21.

-posta se quieren- ella asintió.

-por eso lo que te decía el otro día, si acaso te intereso lo más mínimo tenes que saber que Julian siempre va a estar por sobretodo siempre, si a el le caes mal me voy a alejar de vos al igual que el hizo con alguna que otra chica con la que estuvo.

-eso es sano?- preguntó el rubio y ella alzo sus hombros.

-es amor creo yo, no de esa manera, Julian y yo nos amamos y nos cuidamos desde peques.

-y vos no sentis nada por el? más allá de la amistad.

-nunca pude contestar esa pregunta, siéndote sincera no se la respuesta- el asintió.

-y el?.

-todos mis amigos me dicen que tal vez esta interesado en mi no solo como amigos pero enserio Pedro, no se.

-esta bien, cuando sale su vuelo? tengo el auto, si queres te llevo.

Azul lo pensó, sabía que a Julian no le caería ni un poco en gracia ver a Pedro en su despedida.

-esta bien, pero podrías esperar en el auto? quiero despedirme de Julian y no se si tu presencia le va a alegrar el día.

-por?.

-no le cayó muy bien como me hablaste el otro día que me quede con el, y nada tiene esa impresión tuya.

~~~~~~~~~~~~~~

Pedro había llevado a Azul al aeropuerto y como ella le pidió se quedó en el auto pero la ansiedad lo mató y decidió bajar con ella sin que se diera cuenta.

Azul fue a donde Julian le había comentado que iba a estar y luego de buscar y pedir ayuda lo vio a lo lejos charlando con sus compañeros de selección.

Julián sintió una mirada por lo que miro a sus alrededores riéndose cuando sus ojos chocaron con una Azul que corría hacía el siendo detenida bruscamente por un policía por lo que rápidamente intervino.

-ey, déjala pasar, viene conmigo-el policía la soltó con mala gana-entiendo que sea tu trabajo pero eso no te da el derecho de agarrarla como lo hiciste.

-juli, ya esta- la morocha lo abrazo y el rápidamente se lo correspondió.

-te voy a extrañar hermosa, no imaginas cuanto-el la alzo haciendo que ella envuelva sus piernas en su cintura.

-yo más arañita pero vos solo te tenes que enfocar en vos y en esa copa que tenes que traer para acá si? mi arañita es la mejor del mundo y no dudo en que vayas a lograrlo-él sonrió sin querer soltarla, ella era tan dulce... acaso no sabía que el tenía sentimientos?.

-lo voy a hacer por vos, porque me bancaste los domingos en Calchin y ahora te voy a recompensar trayendo esa copa si? lo juro hermosa, te lo juro-ella se bajo de su lugar.

-te voy a extrañar tanto, cuando nos volveremos a ver?-el alzo sus hombros sosteniéndola de la cintura.

-no se, ojalá que pronto porque no puedo aguantar mucho sin mi dosis de azulcita diaria- el bromeo haciéndola reír.

-te traje algo- dijo ella sacando el sobre de su cartera- no es la gran cosa, quería hacerte un cartel gigante de despedida pero sabía que ibas a pasar mucha vergüenza así que decidí escribirte esto- el tomo el sobre en sus manos y antes de separarse dejo un beso en la frente de ella.

-cualquiera de los dos me hubiera encantado por igual, pero no voy a negar que iba a ser un poco vergonzoso-ambos rieron.

-léela cuando quieras menos ahora si?.

-no se vale, yo no te traje nada-dijo el con un puchero.

-vos sos el que va al mundial, yo no tengo porque recibir regalos.

-gracias a vos estoy acá azu, pásate un poco de mérito también, si no me hubieras acompañado como lo hiciste yo no hubiera sido quién soy ni en pedo.

Mi mejor amiga | Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora