Era 27 de diciembre. Calchin estaba soleado y tranquilo, los festejos de navidad habían terminado y se acercaban los de fin de año.
Azul y Julian habían planeado escaparse por la tarde a ver el atardecer en su lugar favorito en el mundo, el rio de Calchin. Habían pasado tantos momentos ahí, su infancia rescindía a ese lugar y no hay un recuerdo en esa ubicación que no haya sido lindo.
Por eso mismo ella se encontraba en su casa terminando de preparar una mochila donde llevaba todo lo necesario; una manta donde acostarse, vasos, bebida, comida y repelente porque siempre había mosquitos.
Julian toco el timbre con su mochila cargada en sus hombros y espero pacientemente a que ella salga de su casa para ir caminando hacia el rio. Claramente podían ir en auto pero en el pueblo todo quedaba tan cerca que no era necesario usar un auto para trasladarse.
-hola juli- ella salió de su casa y lo saludo con un abrazo.
-como estas hermosa?- el tomo la mano de ella y ambos empezaron a caminar a la par.
-bien, hoy con papá nos levantamos y fuimos a almorzar al restaurante de Cordoba, te acordas el que nos encantaba ir?.
-uh que rico, me acuerdo que nos encantaba la comida de ahí, antes de volver a Manchester tenemos que ir.
-esta bien, ya tenes fecha para volver?.
-si, el 3 de enero ya empiezo a entrenar, pero estaba pensando en que si queres quedarte acá unos días más no hay problema, no quiero obligarte a acompañarme cuando se lo mucho que te gusta estar acá azu...
-no, me vuelvo con vos- dijo decidida- no te voy a negar que me gusta estar acá pero se que a vos también y no es justo que yo me quede y vos te vuelvas para allá.
-azu..es re injusto de tu parte que tengas que acompañarme cuando tenes todo acá.
-juli.. ya lo hablamos esto, si, lo tengo todo acá pero porque estas vos, donde vos estes lo tengo todo, si vos te vas, por más que este mi familia no voy a estar feliz, porque yo soy feliz donde vos estes, tema cerrado, me vuelvo a Manchester con vos.
-no se como agradecerte por todo lo que haces por mi.
-nada que agradecer.
Llegaron al río donde luego de estirar una manta sobre el pasto se sentaron contra un árbol para ver el atardecer juntos.
-tengo algo que decirte azu..- hablo Julian decidido.
-te escucho.
-mira, no es lo que tenía planeado te voy a ser sincero, pero no puedo esperar y creo que no hay mejor momento que este para decírtelo-habló poniéndola nerviosa.
-dale juli, me pones nerviosa.
-estamos juntos desde que somos bebés básicamente, toda mi vida la compartí con vos y vos conmigo- arrancó- y no puedo quejarme de absolutamente nada, no hay día en que yo me haya levantado de mal humor, porque sabía que por una u otra razón te iba a ver a vos, sin exagerar fuiste mi motivación a levantarme todos los días, aunque ahora también lo seas, a lo que quiero llegar es que no me imagino una vida sin vos, sin tus charlas, tu risa, tu sonrisa, tu forma de ver y pensar las cosas, no me imagino una vida donde vos no estes al lado mío, hagas lo que hagas yo siempre voy a creer que sos la mujer más hermosa y perfecta de este mundo, te voy a seguir amando como el día uno y últimamente me di cuenta que sin vos no funciono, que tengo un terrible miedo a que llegue un día que te canses de mi y no me quieras ver más.
-juli...eso no va a pasar.
-a lo que quiero llegar es que estoy harto de no poder decir que sos mia y que cualquier chico que venga y se te cruce pueda avanzar, por eso mismo, hoy, 27 de diciembre en el rio de Calchin, donde tantos hermosos momentos pasamos quiero pedirte que aceptes ser mi novia- ella se largo a llorar abrazándolo.
-obvio que acepto, juli te amo, mas que a nadie en el mundo.
-al fin!- ambos se rieron y el la beso- te amo hermosa y mucho.
-creo que no existía posibilidad alguna de que sea todo tan perfecto-hablo ella con una sonrisa plasmada en su rostro apoyando su cabeza en el hombro de el-estar en Calchin, en el rio, viendo el atardecer, juntos, campeones, fin de año... todo es perfecto.
-todo es perfecto porque estamos acá, juntos y con nadie más, porque estás vos y eso a mi me basta.
-paso todo tan rápido, le voy a agradecer toda la vida a Qatar- el se río.
-estamos de novios- hablo Julian- te parece que les contemos a todos en año nuevo?.
-me parece perfecto, siempre y cuando vos quieras eso ju.
-lo que quieras vos va a estar bien.. entonces el domingo lo oficializamos- ambos se abrazaron y se quedaron viendo el atardecer que poco a poco se iba convirtiendo en oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga | Julian Alvarez
FanficA veces las personas están predestinadas a estar juntos y ellos tardaron en darse cuenta de esto.