Navidad había llegado y Azul estaba contenta, amaba las fiestas, amaba reencontrarse con toda su familia y amaba ver la emoción de sus primos por abrir los regalos.
Este año tanto navidad como año nuevo lo pasarían en Calchin con la familia de ambos. Al conocerse de toda la vida ambas familias se llevaban muy bien y casi todas las festividades las pasaban juntos.
Ella se estaba terminando de preparar en su habitación junto a su prima de 5 años que había ido para que Azul la maquillara un poco.
Cuándo ambas estuvieron listas la más grande alzo a su prima y las dos bajaron las escaleras charlando del maquillaje de la menor.
Julian quién había llegado hace un rato y charlaba con los primos más grandes de Azul escucho la voz de ella y miro hacía las escaleras sonriendo al instante embobado con la imagen que Azul y su prima menor le brindaban.
-ah corte le pegas sin disimulo vos- hablo Mateo un primo de ella riéndose junto a los otros- tan enamorado estas de mi prima?.
-que? ah eso... eh si boludo, como no voy a estar enamorado de ella? mira lo que es.
-es mi prima, tampoco te desubiques viste- él rio y sonrió al ver que ella charlaba con Mariana y ambas se reían mientras la mayor le señalaba algo en su dirección.
Azul miró hacia donde Mariana le indico y sonrió al verlo a el, quien ya la estaba mirando de antemano, se disculpó con la mayor y se acercaba hacia el.
-que linda que estas- hablo el cuando ella ya estaba frente suyo.
-te gusta?- ella dio una vuelta y el sonrió.
-me encanta.
-bueno gracias, vos también estas muy lindo-le dijo acomodando el cuello de la camisa que tenía puesto.
-que hablabas con mi mamá?.
-nada, me decía que estabas ansioso por verme desde que salieron de su casa- el se puso rojo y ella se rió-tranqui, igual ya lo imaginaba, yo también estaba ansioso por verte.
-si?- preguntó él tomándola de la cintura.
-la mano Alvarez! todo bien con que seas un crack del futbol pero aleja esas manos de mi prima!- bromeó Mateo y Azul rio.
-yo también te extrañe Mateo- dijo la morocha alejándose de Julian para ir a abrazar a su primo.
-cómo estas? por lo que veo con el pibe este sigue todo igual, como va Manchester?.
-todo muy bien, con Julian bien y con mi vida igual.
-me alegro peque- Julian se acercó a ellos viendo como el chico abrazaba a Azul de costado-ya viniste vos? no dejas a mi prima un segundo loco.
-viniste corte primo celoso autoritario hoy?- le preguntó Julian y los tres se rieron.
Mateo siempre les hacía las mismas bromas y ambos ya estaban acostumbrados a eso.
Todos se sentaron en la extensa mesa, obviamente Julian y Azul estaban sentados juntos y todos se servían.
-queres ensalada rusa?- le preguntó el y cuando ella asintió le sirvió.
-gracias.
-ay el como le sirve a la mujer- bromearon los hermanos Alvarez junto a Mateo.
-se juntaron nuestras pesadillas- susurró Azul y el se río para luego depositar un beso en la cabeza de ella.
Cenaron entre charlas de todo tipo, risas y anécdotas. Cuando se acercaban las 12 todos ayudaron a levantar la mesa, traer las copas y las cosas dulces.
-feliz navidad!- gritaron todos luego de la cuenta regresiva.
-feliz navidad hermosa- le dijo el al oído cuando se abrazaron.
-feliz navidad ju, te amo y siempre voy a estar orgullosa de vos.
Todos se saludaron con todos y se acercaron al árbol de navidad a ver a los niños abrir sus regalos. Julian la abrazó a ella por detrás mientras apoyaba su cabeza en el hombro mirando a los menores contentos.
-prima este es tuyo- le grito Amranta la prima menor de Azul trayendo una bolsita.
-mío?- pregunto ella confundida leyendo su nombre en la bolsa.
Cuando lo abrió pudo ver una pulsera con varios dijes que representaban todo lo que a ella le gustaba entre ellos un micrófono, una pelota, un sol y una luna, una margarita y por último la inicial J con la A a su lado por lo que volteo su rostro para ver a Julian quién sonreía.
-habíamos quedado en que no me ibas a regalar nada.
-si, ya se, pero no pude contenerme, te gusta?.
-me encanta, me ayudas a ponérmela?- el asintió y la tomo con delicadeza para colocarla en la muñeca de ella.
-primo juli!- volvió a aparecer Amaranta con una bolsa- este es tuyo.
La pequeña había acostumbrado a llamarlo primo, porque tenía la misma relación que con su prima de verdad.
-mío?- Azul rio por lo bajo viéndolo abrir el regalo.
Cuando Julian abrió la bolsa noto que se trataba de un collar con la inicial A.
-creí que te iba a gustar, para que sea donde sea que estes algo nos una- hablo ella- yo ya tengo el mío- ella le mostró su cuello donde tenía el mismo collar que Julian pero con una J.
-me encanta, es perfecto- sonrió el y se puso el collar.
Y como toda fiesta argenta la música subió su volumen una pista de baile se creo en el patio y todos encontraron una pareja con la cual bailar. Azul bailaba con Gustavo, después con Rafael, con Mariana, con su papá y luego llegó el.
-te la robó maestro- le dijo y el papá de ella aceptó.
Él sabía lo mucho que a Julian le gustaba su hija, porque el jugador ya había hablado de ese tema con el varias veces, buscaba la aceptación de el y sabía que era el pretendiente favorito del padre de Azul.
-me parece a mi o me estabas evitando?- preguntó Julian.
-no, dicen que lo mejor se hace esperar y era eso lo que estaba haciendo-ambos sonrieron y por arte del destino la canción que se reproducía en el parlante era Universo Paralelo de la k'onga.
Julianaalvarez | insta post
julianaalvarez: feliz navidad a los campeones del mundo y a los que estan enamorados como yo
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga | Julian Alvarez
FanfictionA veces las personas están predestinadas a estar juntos y ellos tardaron en darse cuenta de esto.