02

345 17 0
                                    


Azul estaba pasando la tarde junto a Carolina mientras que Julian la pasaba con Enzo, había sido difícil separar a los amigos pero cada uno se fue por su lado.

-entonces que onda con Julian amiga? cada vez que los veo y parecen casados y con un hijo- ella río.

-Julian y yo? el es mi mejor amigo caro y lo sabes, es como que no puedo imaginarlo de otro manera, me daría miedo perderlo por tener un sentimiento equivocado.

-la de mejores amigos no te la crees ni vos azu, lo que tienen ustedes es miedo, porque se aman tanto que les da miedo la idea de que el otro no sienta lo mismo y que su relación se pierda- expreso ella acariciando la mano de su mejor amiga- pero azu... Julian está enamorado de vos desde siempre boluda, decime que tipo de amigos te defienden tanto como lo hace Julian, te cuidan, te protegen, te aman como lo hace el y por sobre todo te miran como el... nadie Azul, nadie en este puto mundo mira a su "mejor amiga" como lo hace Julian con vos, solo es cuestión de tiempo para que ambos se den cuenta que se aman y no solo cómo amigos.

-no se caro, es que si, no te voy a negar que Julian me parece lindo ni nada, pero no se, es distinto- la mencionada asintió-bueno siempre hablamos de lo mismo contame vos.

-yo? que queres que te cuente?- caro hizo montoncito riendo nerviosa.

-que onda con Agus? y no me digas que nada porque como se miran ustedes no son solo amigos.

-estamos saliendo- admitió en voz baja sorprendiendo a Azul- pero nadie lo sabe porque nos da vergüenza y todo.

-amiga que lindo! agus es un amor, aparte hacen re buena pareja, me encanta, porque no lo cuentan? que les da vergüenza?.

-la presentación con nuestras familias y todo, si bien yo conozco a la suya el no a la mía y nos da vergüenza presentarnos como novios.

-nadie nadie lo sabe?- ella negó-y le puedo contar a Julian? porfa, prometemos no decir nada, además sabes que soy pésima ocultándole las cosas a el.

-si prometes que no se lo van a contar a nadie si, pero a nadie azu, enserio, queremos ir despacio-ella asintió emocionada.

-lo prometo-ella festejo-como vas con las valijas?.

-bien, creo, me faltan un par de cosas pero ya la mayoría la tengo, vos?.

-no prepare nada todavía, es que el otro día iba a hacerla y Julian me insistió en que la haga después y que nos acostemos a dormir la siesta y como tampoco se decirle que no le hice caso- ella subió y bajo sus cejas con una sonrisa picara-ay caro, dormimos siempre la siesta juntos, no me pongas esa cara.

-yo no hice nada- fingió inocencia.

azucouto | insta story

>julianaalvarez : bonita ayuda, Enzo no para de joderme con el mundial y ya hasta me pidió la cama que va a usar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>julianaalvarez : bonita ayuda, Enzo no para de joderme con el mundial y ya hasta me pidió la cama que va a usar

juuuliii tengo tremendo chisme

uuh si? de caro y el agus seguro
bueno a la noche compro mucha comida chatarra y hacemos una pijamada real para que me cuentes

ajjahs esta bien, a la noche pijamada real

Julian y Enzo estaban tirados en el sillón del departamento del segundo jugando a la play. Obviamente como dignos chicos fifas estaban jugando Benfica - City.

-y con Azu que onda? hace mucho no la veo- pregunto el mediocampista.

-que queres que te diga Enzo?, es más que obvio que me encanta azu, desde chicos que lo hace pero ella siempre me vio como su mejor amigo y no tiene pinta de cambiar su idea, no la quiero perder por un sentimiento boludo mío-le explico.

-no es un sentimiento boludo Julian, la conoces desde que tenes memoria a la piba y siempre sentiste lo mismo por ella, nunca vas a saber si sos correspondido porque sos un cagon Julian, no podes ocultar tus sentimientos tanto tiempo.

-no la quiero perder Enzo, sin Azul no soy nada yo, gracias a ella en parte estoy donde estoy porque yo no hubiera viajado a Manchester para jugar si Azul no me hubiera acompañado como lo hizo, al igual que con River, ella los molesto tanto a los padres que cuando me tuve que venir a Buenos Aires ella vino conmigo, porque éramos inseparables.

-Julian no sos el único que siente cosas claramente, ninguna "amiga" hace lo que hizo Azul por vos, ninguna Julian- lo hizo entrar en razón.

~~~~~~~~~~

Y ahí estaban juntos denuevo, ambos tirados en el sillón comiendo unas hamburguesas que él había encargado para cenar.

-entonces son novios?- preguntó Julian confundido y Azul asintió emocionada.

-si! están saliendo pero les da vergüenza admitir que son novios entonces lo mantienen de callados- Julian río.

-típico del agus- ella asintió.

-eso si, no lo sabe nadie más que nosotros así que ni "a" a nadie Julian, me escuchaste? me entero que le contaste a alguien y te mato cordobés.

-me decís cordobés como si vos fueras la porteña en persona- se defendió haciéndola reír.

-juli tengo sueño, me voy a mi casa- dijo ella levantándose de su lugar.

-eh? porque te vas? no te quedas a dormir?- preguntó sentándola en su regazo de costado.

-mañana me tengo que levantar temprano y no te quiero molestar- el corrió el pelo de su cara.

-no te preocupes, yo también me tengo que levantar temprano, mañana arranco a entrenar.

-entonces me quedo?- pregunto ella.

-si!- dijo el emocionado.

Poco le importo dejar toda la basura levantando a Azul entre sus brazos para caminar hacia la pieza.

-te prestó ropa queres?- la morocha asintió recibiendo una camiseta de River y un boxer de el- juro que todo esta limpio- ella río.

Cuando ya estaban preparados, ella con la ropa que le prestó y el en cuero con un short deportivo.

-que tenes que hacer mañana?- le preguntó acariciando su pelo cuando ella se recostó en su pecho.

-tengo que comprar un par de cosas que me faltan para el viaje- ella se acurrucó sintiendo las caricias de el.

-buenas noches bonita, descansa- el dejo varios besos en su coronilla.

Y así durmieron juntos toda la noche, a Julian le encantaba poder dormir con ella, abrazarla toda la noche y que ella se acurrucase en su pecho. Primero porque era algo ya normalizado entre ellos el dormir juntos y segundo porque siempre solía quedarse un tiempo admirandola dormir sin tener que buscar una excusa.

Mi mejor amiga | Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora