07

290 19 0
                                    


El partido estaba muy peleado pero en el segundo tiempo Lionel Messi pudo sacar ventaja y luego ya casi al final del partido Enzo Fernández marco el 2-0 para darle la victoria a la albiceleste.

-vamos valu!- ambas mujeres se abrazaron.

Todos se saludaron con todos y los jugadores empezaron a festejar en las tribunas donde más argentinos había. Julián sabía que Azul estaba por ahí, así que mientras saltaba festejando la busco.

Cuando su vista choco con esos ojos marrones que podría admirar toda su vida sonrió haciendo la famosa seña de la araña, la cábala había funcionado.

Azul hizo la misma seña que el sonriendo y el corazón del jugador empezó a latir, se había dado cuenta que si no activaba iba a perder a la mujer de sus ojos por ser un cagón.

Siguieron festejando un poco en el vestuario mientras se cambiaban para el encuentro con sus familias, pasaron por la zona mixta, los entrevistaron a algunos y llegaron a una zona especial donde los familiares esperaban a los jugadores.

-hermosa- Julian la abrazo contento luego de saludar primero a su familia.

-felicitaciones ju, un partidazo jugaste, la cábala nos volvió a salvar- él sonrió escondido en el cuello de ella.

-te amo hermosa- le susurro en su cuello.

Charlaron entre todos ahí hasta que la selección tenía que irse para la Universidad nuevamente por lo que todos empezaron a despedirse.

-hermosa, no te prometo nada pero tal vez nos dejan libre lo que queda de hoy y mañana, puedo ir a dormir con vos?-la morocha asintió.

-si juli, avísame así veo si tengo que preparar algo para la cena ok? nos vemos arañita-ella dejó un beso en la mejilla de el y se fue junto a los Alvarez.

Julián quedó hipnotizado al verla irse junto a sus hermanos mientras se reían, verdaderamente Azul era la única mujer de sus ojos, no creía que hubiera o existiera otra mujer que le haga sentir todo lo que Azul le hacía sentir con unos segundos de su presencia. Realmente le volaba el bocho.

-para enamorado, después la vas a ver, ahora nos tenemos que ir- lo jodió Paredes.

-no lo jodan che- los reto el capitán-esa era Azul no?- preguntó a lo que Julian asintió.

-si, es ella.

-es muy linda, hacen una linda pareja-las mejillas del Julian se tornaron rojas.

-es mi mejor amiga- dijo esa frase que un tanto lo atormentaba a diario.

-pero te encanta-acoto Dybala.

-si eso es verdad juli mándale pa' delante-dijo el 10- todos acá nos la jugamos, además por lo que contas se aman mutuamente.

-si, pero es distinto, yo a ella no le gusto.

-que sabes vos?- preguntó Di Maria.

-lo dijo Leo araña, a ver si a el le haces caso- hablo Enzo- jugatela pibe, este mundial es tu oportunidad, ese hijo de puta de Pedro te demostró que cualquier hombre que le parezca linda azu se puede acercar así nomas, si no activas va a llegar alguien más y cuando te des cuenta va a ser tarde.

~~~~~~~~~~~~~~~

-juli, tengo que cocinar, vos tenes que comer déjame- dijo ella con un puchero.

Resulta que Julian había llegado a su hotel y desde que puso un pie en esa habitación se tiro en la cama acostado sobre el pecho de ella y abrazándola por la cintura. Además de que las caricias de Azul en su pelo no ayudaban ni en lo más mínimo, lo llevaban a otra realidad paralela.

-no quiero, me quiero quedar así- renegó.

-solo pongo el pastel en el horno y vengo, ya esta hecho, lo prometo- dijo ella.

-me lo prometes por el meñique?- preguntó el levantando su cara para mirarla.

-por el meñique- el la libero viéndola irse a la mini cocina.

Azul no mintió cuándo dijo lo que dijo, puso el pastel de papa que había preparado por la tarde al horno y volvió a su lugar. Se rio cuando Julian al instante se volvio a acurrucar en su pecho como si fuera un nene.

-estas muy tierno y contento hoy, paso algo más allá del partido?- preguntó acariciando el pelo de el.

-estoy contento- se limitó a responder acurrucándose lo más cerca a ella posible, le encantaba tenerla así de cerca.

-me gusta que estes así de feliz- dijo con una sonrisa la morocha.

-y a mi me gustas vos- dijo sin salir de su escondite en el cuello de ella-Azul?- salió de su cómodo escondite para verla a la cara al no escuchar ni una risa de su parte.

-es enserio?- preguntó y el suspiro para luego asentir- juli...

-no, ya se que a vos no te pasa lo mismo, ni lo digas, los chicos me jodieron con que te lo diga pero ya esta, nada va a cambiar entre nosotros-dijo volviendo a esconderse en el cuello de ella quién se río.

-vos sos Aladdin ahora?- preguntó divertida confundiendo a Julian- que sabes lo que siento yo?- esa pregunta lo dejo re calculando a Julian que salió nuevamente de su cómodo escondite.

-vos también...?- preguntó en un susurro avergonzado.

-tal vez- dijo ella mirando hacia otro lado porque la vergüenza se apoderaba de ella al sentir la mirada de Julian.

El la miro, no parecía estar mintiendo ni un poco, además que le evite la mirada le daba indicios a que estaba nerviosa.

-azu- el tomo el mentón de ella para que lo mire -puedo?- preguntó mirando los labios de ella.

Cuando la morocha asintió el se acercó a ella y unió sus labios. Julian no asimilaba, todo paso tan rápido, si le hubieran dicho que esta sería la respuesta de Azul se le hubiera declarado años atrás. Realmente sus labios eran todo lo que había imaginado, perfectos.

-al fin!- festejo Julian escondiéndose en el cuello de ella quién sonreía-te amo hermosa, no sabes cuanto- él sonrió sobre su cuello.

-vamos a comer- dijo ella luego de un rato de estar en silencio- eso ya debe estar- Julian refunfuñó y la siguió hasta la mini cocina.

Mi mejor amiga | Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora