Polonia había llegado con goles de Julian y Alexis. Cuando el cordobés metió el gol el corazón de Azul estalló, se largó a llorar desconsoladamente de la felicidad, Mariana la abrazó y todo era arcoíris.
Poco le importo el poco maquillaje que usaba, pero cuando Julian hizo la famosa seña de la araña, una a con sus manos y luego la señaló ahí si, Azul se reprocho no haberse puesto mascara de pestañas a prueba de agua.
-te amo- dijo la morocha cuando al fin pudo abrazar al jugador-estoy muy orgullosa de vos, no sabes cuanto.
-te amo hermosa, te amo-dijo él alzándola en sus brazos para dar unas vueltas escuchándola reír.
-el que mete goles festeja como quiere-escucho las burlas de sus compañeros que paseaban por la universidad.
Luego del partido no tuvieron la oportunidad de verse pero sí más tarde cuando ellos ya estaban en la Universidad, los Alvarez habían preferido descansar por lo que Azul decidió ir a visitarlo.
-no lo puedo creer Julian! acabas de meter un gol en tu primer mundial!, acaso estás loco?- el se río.
-un poquititito loco- canto la canción de la película Coco haciéndola reír-también estoy un poco loco por vos así que si... estoy re loco- ella volvió a reír y saltar a sus brazos.
-te amo, mi loco-Julian sonrió embobado en el cuello de ella y la libero de sus brazos para tomar su mano.
-vamos a la pieza, me quiero pegar una ducha- la morocha lo siguió sin chistar.
-te bañas vos?- lo jodió ella recibiendo una mala mirada de Julian.
-si, queres hacerlo juntos para que veas?- la voz de él parecía tan seria que Azul se callo para minutos después escuchar la carcajadas de Julian.
-te odio- le dijo ella chinchuda.
-la cara que pusiste- Julian no daba más de la risa.
-sos re chistoso, no sabes- dijo irónicamente ella sentándose de brazos cruzados en la cama de Julian.
-no te enojes hermosa, pero te viste muy graciosa-él dejo un beso en la frente de ella- me voy a bañar, solito- volvió a reírse mientras se metía al baño.
El jugador se metió a bañar mientras que Azul planeaba una venganza a la burla del jugador.
Cuando escucho que el grifo de la ducha cerro decidió esconderse debajo de la cama de Enzo con todas sus pertenencias para hacerle creer que se había ido. También para generarle un poco de suspenso tiempo antes escribió una mini carta donde dejaba bien claro: me fui, no me copo tu chiste, la verdad, nos veremos en el partido supongo.Cuando Julian salió del baño se confundió al no ver a Azul.
-azu?-preguntó confundido y se acerco a la mesita al ver la nota- la puta madre Azul- el tomo su celular para llamarla.
La morocha a sabiendas de que haría eso puso en modo silencioso su teléfono para que no la descubra tan rápido.
-azu, porfavor contestame, donde estas? voy para allá- hablo dejando su mensaje en el buzón de voz-no fue mi intención hacerte enojar, creí que estábamos jugando.
-que divertido tu chiste- hablo saliendo de su escondite haciendo asustar al jugador.
-boluda! que hacías ahí?- preguntó tocando su pecho haciéndola reír.
-nada, chequeando la calidad de su piso, la verdad muy cómodo-lo jodió y se río cuando el la empujo levemente a la cama haciéndola caer de sopapo al piso porque siguió de largo.
-perdón perdón perdón- dijo el preocupado ayudándola a levantarse-estas bien? te duele algo?- la morocha rio y dejo un pico en los labios de el que lo dejó desconcertado.
-estoy bien arañita- le aseguro ella pero él seguía confundido.
-y eso?- preguntó y ella se hizo la boluda yendo a la cama- Azul veni para acá no te hagas la boluda.
-pero si no hice nada!- se excuso ella.
-eso para mi si fue algo, el avancé más grande que tuve desde que somos pibes culiado, no me la bajes-ella rio y dejó que el la acerqué a el de la cintura-te puedo dar un beso?.
-que?- preguntó ella con una sonrisa en el rostro.
-que si te puedo dar un beso boluda, no me hagas repetirlo que me da vergüenza-ella sonrió.
-déjame pensarlo..- ella se hizo la pensativa.
-deja de joder- el la callo besando esos hermosos labios, este beso era distinto al primero, en este se estaban tomando su tiempo.
Julian acariciaba la espalda descubierta de ella y Azul acariciaba el pelo de el. Julian abrió un poco más su boca permitiéndole el paso de la lengua de ella y poco a poco la nube de calor empezaba a aumentar entre ellos dos.
Él retrocedió unos pasos hasta sentarse en la cama y que ella se siente sobre su regazo, nunca se paso, sus manos no pasaban la linea de su cintura buscando no incomodarla. Pero lo que el no sabía es que ella se encontraba en la misma situación.
-estará bien esto que estamos haciendo?- preguntó ella en un susurro sobre los labios de el.
-no se Azu, te soy sincero es lo que quiero hace años, no tener sexo- hablo sin pelos en la lengua- si no que poder darte un beso, poder contarte lo que pasa por mi cabeza-dijo el apoyando su frente con la de ella.
-y que pasa por tu cabeza?-preguntó sonriente acariciando su pelo.
-y..- empezó el con una sonrisa, reiteraron sus caricias en la cintura de ella- siempre fuiste la mujer más hermosa de todas a mi vista azu, creo que siempre supe que me gustabas pero como que me estaba dando cuenta recién de que mis sentimientos eran muy grandes, Azul, sos la única persona a la que le confiaría mi vida sin dudarlo, los chicos me están haciendo dar cuenta de eso, cuando paso lo de Pedro bonita, ahí fue cuando caí en cuenta de que literalmente si me faltas yo no funciono, solo quiero ver que onda, si esto realmente funciona y si no espero poder seguir siendo los mismos mejores amigos que fuimos siempre.
-creo que a mi me pasa lo mismo, no se hace cuanto lo siento, pero caro me hizo dar cuenta que lo que tenemos es miedo a perdernos, pero eso no va a pasar juli, vivimos pegados toda nuestra vida como carne y uña, dudo que alguien o algo nos pueda separar.
-te amo hermosa- él volvió a unir sus labios y ambos tenían sonrisas plasmadas en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga | Julian Alvarez
FanficA veces las personas están predestinadas a estar juntos y ellos tardaron en darse cuenta de esto.