Tormenta

268 28 8
                                    

TN se encontraba cruzando el puente para entrar al castillo, y fue ahí que una voz llamó su atención.

—Asqueroso sin luz que busca el Trono de Elden, bañado en la llama de la ambición— pronunció esta voz desde lo alto de una torre cercana al puente, mientras de una luz dorada se materializaba alguien o algo, este tenía figura humanoide pero con la piel grisácea y cuernos que sobresalían de su cabeza, TN conocía este tipo de seres, aquellos "bendecidos" por el Crisol Primordial, un augurio.

—Alguien debe extinguir esa llama— decía mientras caía enfrente de él tras saltar de la torre donde se encontraba, —ese será Margit, el Augurio Caído— terminó de pronunciar para levantar su arma, un especie de bastón de piedra, hacia TN, quien tomó sus dos hachas doradas listo para enfrentar a su oponente.

La batalla empezó, TN esquivaba todos y cada uno de los ataques que Margit le lanzaba, asestando algunos cortes en el proceso, hiriendo a Margit que poco a poco sangraba más y más. Margit logró asestar un tajo en diagonal, golpeando tan fuerte a TN que lo sacó volando a un costado del puente estando a pocos centímetros de quedar colgando de éste. TN rodó a la izquierda esquivando al mismo tiempo una estocada en caída del augurio. TN se incorporó y con sus hachas doradas canalizó relámpagos dorados, y tras un breve instante se "lanzó" hacia Margit, desapareciendo y dejando únicamente una estela de relámpagos dorados, y al estar frente a frente con el augurio empezó a girar a una gran velocidad dando múltiples tajos al augurio, haciéndolo sangrar en exceso.

Margit dio un salto hacia atrás bastante herido por el reciente ataque de ese asqueroso sin luz, —bien, eres más fuerte de lo que esperaba— decía mientras se sostenía el vientre ya que era ahí donde más daño había recibido y más sangre brotaba, —pero no te dejaré llegar al trono— terminó por decir para inmediatamente invocar un gran martillo dorado en su mano, saltando para tratar de aplastar a TN con este, como lo que él lo consideraba, una simple mosca que no merece vivir.

TN lejos de alarmarse o asustarse vio esto como una oportunidad, mientras Margit estaba en el aire TN canalizó una de sus lanzas relámpagos, potenciándola lo más que pudo, y cuando Margit estaba empezando a caer TN se la lanzó, produciendo un fuerte estruendo al igual que una luz dorada, el relámpago impactó con Margit y produjo una luz que segó a TN unos instantes. En el aire se percibía un olor a quemado y a lluvia, tras la conmoción inicial TN dirigió su vista a donde él suponía debía estar Margit, y ahí estaba, en el piso y desprendiendo humo de su cuerpo que presentaba grandes quemaduras, —maldito.... no te olvidaré, y..... te.... mataré— dijo el augurio a TN con clara dificultad para hablar debido a las quemaduras. Tras esto, la misma luz dorada que se presentó cuando Margit apareció se hizo presente nuevamente y Margit empezó a desaparecer.

—Supongo que lo volveré a ver— dijo aparentemente al aire, sin embargo en ese momento Melina se materializó a su costado y esta estaba un poco desconcertada al principio, eso hasta que recordó una conversación que tuvo con su sin luz elegido —claro, el olor— dijo por lo bajo, como respondiéndose a sí misma.

—Es probable que solo haya sido una proyección, pues en verdad, te acabas de enfrentar a un semidiós, hijo de Márika y Godfrey...— empezó respondiendo Melina hasta que fue interrumpida, —Morgoth— pronunció TN, dejando desconcertada a Melina pues pocos sabían de la existencia de Morgoth y su hermano gemelo Mohgwyn, ambos augurios. —Los rumores sobre los hermanos de mi señor eran bastante recurrentes en la capital— dijo en respuesta TN, casi como si hubiera escuchado los pensamientos de su doncella. Para este punto TN se había despojado de su casco, dejando ver un rostro que reflejaba cansancio y dolor, la batalla contra el augurio lo había puesto en más aprietos de los que esperaba, y eso que estaba seguro que no era toda la fuerza del semidiós.

El Caballero de la Muerte (Lector Masculino × Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora