Fin

176 26 4
                                    

Pasaron unos largos 3 años donde Jin acabo su carrera de derecho y ahora trabajaba defendiendo a las personas indefensas ya había defendido a 4 personas desde que acabo su carrera y eso lo tenía orgulloso, por otro lado en el asunto de Namjoon mentiria si dijera que no se ha enamorado de el le encanta los detalles que tiene con el todas las noches le regala un ramo de flores y todas las mañanas le recita un poema que el mismo escribe eso lo tenía enamorado pero todavía no se lo dice ya que quiere decirle el día de su cumpleaños.

Y Jungkook ahora le decía “papá" a Namjoon y a Jin “pa" pero son pocas las veces que lo decía solo cuando era algo sería como esa ves que les dijo a ambos que le gustaba un compañero de la escuela, para Jin y Namjoon era muy tierno ver a Jungkook muy tímido por ese asunto pero a la ves gracioso.

Jk: Hyung? - kookie interrumpió sus pensamientos - en tres días es el cumpleaños de Nam hyung que vamos hacer?

Jin: bueno yo tenía pensado salir a cenar con el - timido bajo su cabeza

Jk: ohh entonces en lo que cenan podemos hacer una fiesta sorpresa - lo mira emocionado 

Jin: el año pasado la fiesta sorpresa no fue buena idea y este tampoco

Jk: pero por qué no? Quizás el año pasado se nos paso por alto que los refrescos estaban vencidos pero el tío Yoongi pagó los gastos médicos de todos - dijo inocente

Jin: no se kookie el año fue un desastre hasta se te callo el pastel por que te asustaste  que todos gritaron “sorpresa" - dijo divertido

Jk: ohh no me recuerdes eso - dijo avergonzado - entonces que le hacemos a hyung?

Jin: que tal si solo nos esperas y tenemos una noche de películas y un pastel ?

Jk: simple pero me agrada acepto

Ohh si Namjoon vivía con ellos ya que la trabajadora social dijo que era malo que jungkook este cada semana en dos casas y el necesitaba un ambiente familiar así que Nam se mudo oficialmente hace dos años cosa que no le desagrado a ninguno de los dos.

[ Tres días después ]

Jin: Tae hyung seguro que me queda bien?- Pregunto viendo el traje que vestía, hoy le iba a decir a Namjoon sus sentimientos ya hace un año que está bien tanto mentalmente como físicamente

Tae: estás precioso Jinie, Namjoon se va a enamorar más al verte - sonrio

Jin: está bien entonces ya me voy Nam debe estar abajo esperándome - suspiro - cuida bien de Jungkook hasta que volvamos

Tae: soy el mejor tío que Jungkook pubo tener - dijo divertido

Jin: se te perdió tres veces crees que eso te hace el mejor tío ?

Tae: oye no juzgues hago lo que puedo - hizo un puchero

Jin: creo que mejor llamo a Yoongi hyung el es más responsable - bromeó

Tae: baja de una vez o iré con ustedes a comer - amenazó

Jin: bay

Sin más Jin bajo las escaleras donde un Nam ya lo esperaba emocionado y con un ramo de rosas rojos “tan romántico" penso Jin una ves estubieron juntos y que Jin allá puesto las flores en un florero de fueron a un hermoso restaurante ambos estaban nerviosos Jin por la confesión que tenía que hacer y Nam por que Jin le había dicho que tenían que hablar de algo importante.

Ambos solo se miraron y estuvieron en un silencio que no los incomodaba a ninguno más bien les hacía sentir bien ya que estaban los dos juntos, después de terminar de comer Jin hablo.

Jin: yo quería decirte que puedes dejar de esperar por mi - tímido y sonrojado bajo su cabeza- lo lograste y cumpliste tu promesa Namie

Nj: tu lo dices enserio - Estaba sorprendido muy sorprendido y a la ves feliz

Jin: lo digo muy enserio lograste enamorarme con cada detalle que me dabas cada sonrisa y cada que me animadas hacer algo bueno para mejorar - sonrió

Nj: Ohh Jin eres y siempre serás el mejor regalo - se levantó para abrazarlo - Jin quieres ser mi novio ? Mi futuro esposo ? El futuro padre de los hijos que adoptemos? Quieres que criemos a Jungkook juntos como lo hemos hecho ? Quieres un frito conmigo?

Jin: si claro que quiero todo eso siempre y que sea contigo yo estaré feliz

No hubo más necesidad de palabras para saber cuanto se quieren el uno al otro solo se besaron fue un dulce beso lleno de amor, una vez que se retiraran del restaurante fueron a casa donde un muy emocionado Jungkook los esperaba para una noche de películas para Jungkook no hubo necesidad de preguntar que había pasado ya que con solo ver sus miradas llena de amor el supo que ahora eran una familia de verdad que al fin tenía una familia.

Jin por dentro se sentía feliz nunca imagino un futuro y un presente así el lo imagino siendo maltrato o matado por su padre o su enfermedad todo ese sufrimiento que tuvo que pasar pero ahora no tiene mas ese sufriendo no se siente insuficiente y diferente se siente feliz y con mas ansias de seguir viviendo por que el lo quiera y desea no por obligaciones que debe hacer.

Lo que aprendió de su pasado es que en la vida siempre se sufre ya sea un pasado un presente o un futuro pero siempre va a ver caídas solo que las personas tienen que aprender a levantarse y aprender a elegir quienes le ayudarán a levantarse para cuando lo hagan sean más fuertes de lo que ya eran y pueden superar todo con felicidad y amor.

Dos años después Jin y Namjoon se casaron y adoptaron a una niña llamada Meiji de 4 años y junto a Jungkook eran una hermosa familia de 4 personas tanto como Namjoon y Jin se sentian orgullosos de su familia.








































Y Jin ya no tiene ese SUFRIMIENTO de estar viviendo con miedo ahora vive con amor, alegría y paz.





































































Fin.

Por favor boten !! Y espero les gusta este último capítulo!!

S-U-F-R-I-M-I-E-N-T-O  ✓Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora