capítulo 1: soledad

21 1 0
                                    

¿Cuanto a pasado? Ya no recuerdo cuantos años han pasado desde que pasó aquello... Cada que camino por mi castillo una brisa gélida recorre mi cuerpo, esa noche trágica no sale de mi mente, cuando acaricio las paredes que mantienen el recuerdo vivo de lo que pasó esa noche, el tacón de mis zapatillas retumba en eco por el castillo vacío y solitario, el borde de mi vestido blanco se movía junto a mis pasos, caminaba por un pasillo para llegar a una de las Torres de mi castillo, al llegar a las escaleras tome el barandal y deslice mi mano sosteniendome de este mientras subía cada escalón.

- Quien lo diría... Este castillo cada vez se siente más vacío y frio. - dije hablando conmigo misma mientras abría la puerta de la habitación, camine hacia el centro de la habitación donde había una pequeña mesa de madera cubierta con un lindo mantel blanco de encaje y sobre la mesa había una cúpula de cristal empañada con algo dentro, me acerque lentamente y tome la cúpula con delicadeza dejándola de lado revelando un corazón humano el cual estaba negro y cristalizado, para muchos humanos esto era una vista terrorífica y asquerosa, podría apostar a que un humano normal y corriente no podría aguantar mucho y vomitaria del asco o no tardaría mucho en salir corriendo del susto, pero para mí era algo normal, para mi era una vista triste y dolorosa un dolor punzante que me dolía en el fondo del alma, tome mi corazón entre mis manos y acaricie los picos del cristal para luego llevarlo a mi boca y dejar un suave beso en este para luego ponerlo sobre el mantel para poner la cúpula denuevo, camine hasta el balcón de la torre y apoye mis brazos en el muro mientras miraba hacia mi pueblo.

- al parecer todo está bien.... La última carta del alcalde tenía razón - solté en un murmullo mientras cerraba las puertas de vidrio las cuales tenían mi imagen, baje de la torre dirigiéndome a la sala donde tenía las juntas del Consejo cuando entre los rayos de sol entraban por la ventana y tome la Carta del alcalde para guardarla en un gabetin con las otras cartas que me había enviado.

Estuve haciendo nada la mayor parte del tiempo, haciendo nada más que acostarme en el suelo gélido y sentirme vacía y sola, como los últimos años pero hoy era diferente, puse un poco de música en el toca disco y me deje llevar por la música bailando por todo el Salón soñando despierta que en algún momento todo volvería a ser como antes, el monstruo dentro de mi desapareceria, por primera vez podría ver la luz al final del túnel un bello sueño el cual quería vivir pero al abrir los ojos todo estaba vacío, yo estaba sola, esa mujer que me maldijo acabo con todo lo que yo amaba.... No..... Yo acabe con todo lo que amaba pero ese olor a sangre y a carne humana.... Hacia que el monstruo que encerró en mi se emocionada por más, su sed de sangre se hacía cada vez mayor y solo podía saciar su sed con animales que caían en las trampas de mi Jardín.

Pérdida en mis pensamientos sin darme cuenta caí de rodillas mientras lágrimas caían por mis mejillas, tenía que aceptarlo... Me había quedado sola con un monstruo dentro de mi, me acosté en el piso mientras lloraba me sostenía el pecho donde debía estar mi corazón el cual estaba en una cúpula cristalizado esa parte dolía en el alma por ser un monstruo a escondidas termine con uno dentro el cual podía salir y destruir todo el pueblo, una criatura casi inmortal, un monstruo que mataba todo a su paso con tal de llenarse, eso era yo un monstruo sin corazón.

Sostenía mi cabeza entre lágrimas tratando de no caer en la locura, tratando de contener ese monstruo dentro de mi, esa sed de sangre que había dentro de ese monstruo estaba resultando Implacable, recordando entre mis delirios lo que alguna vez fue esto.... Lo que alguna vez fui yo... Alessa la reina de la luz, la bendición del cielo la cual ahora es un monstruo que destruye todo a su paso por su maldición, ¡oh! Pobre reina maldita que se ahoga entre sus penas y deambula por sus delirios, una reina que ahora sueña despierta deseando ver el arcoiris al final de la tormenta, no se si habrá un futuro digno en el que yo pueda vivir de manera tranquila aunque la verdad no creo....

꧁ 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐬𝐬𝐚 ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora