Seguí a la reina por todo el castillo hasta que llegamos a un pasadizo secreto dentro de la biblioteca, bajamos las escaleras y mire lo inexplicable en ese lugar había percheros con los huesos de la familia real, frascos, ropa, diarios y joyas.
—aquí está la verdad que deseas— dijo Alessa y tocó los huesos de uno de los percheros y otra vez caímos en un recuerdo extraño como el de ayer.
Mire a una Alessa de 5 años ayudando a su padre.
—no se que vamos hacer.... Las costas se están quedando sin peces y las cosechas se están marchitando por el exceso de sequias— decía el campesino preocupado y el Consejo real estaba pensando en como solucionarlo hasta que una Alessa de 5 alos hablo.
—las costas se quedan sin peces porque solo pescan ahí, hay más de 15 costas en el reino, deberían explotar y pescar en esos lugares, hay un río que baja desde la montaña del Monte nevado no se seca porque es agua de glaciares que se derriten, podríamos construir una división que le de agua a todos los ríos y destruir las retenciones de agua que hacen los castores ya que puede ser uno de los problemas— explicó esa niña y todos la miraron sorprendidos.
—cuantos años tienes? — pregunto el campesino totalmente impactado.
—cinco y medio— dijo una niña sonriente a lo cual solté una risa.
El rey ordenó que lo que dijo su hija fuera cumplido y había un azarel de 8 años algo celoso y una lilith de 7 años orgullosa de su hermana menor.
—que estupidez— dijo azarel enojado viendo como su padre mimaba a Alessa por su buen trabajo.
—dejala, es una niña— dijo lilith enojada.
—¡Isabel! ¡Ven! ¡Nuestra hija es una genio! —grito el rey feliz cargando a su hija y una Alessa pequeña riendo a carcajadas.
Así vi como crecían los 3 hermanos hasta que en un recuerdo Alessa empezó a corromperse, mire con atención como ella tenia un perro "goldi" era su nombre, en ese recuerdo el animal le rompió su juego de te de porcelana.
—maldito animal— dijo una Alessa de 7 años y tomó al animal del cuello ahorcandolo, el pobre animal aullaba de dolor hasta el momento de su muerte, ahí Alessa reaccionó.
—¿que hice? Goldi.... — dijo tocando al animal muerto.
Alessa pego un grito y todos llegaron a el lugar, ella lloraba y lloraba. Y eso era el inicio de un pequeño monstruo conforme Alessa crecía y ayudaba más se corrompia hasta que se volvió una total asesina que se ocultaba entre las sombras hasta que llegó el momento.
Alessa estaba oculta en un callejón sin salida cantando una dulce melodía que atrajo a un hombre el cual asesino sin piedad, se abalanzó sobre el y lo apuñalo 33 veces riéndose como loca llena de sangre y escuchando como esta salpicaba por todos lados luego le quebró el cuello y le cortó la cabeza para luego ir a la casa del chico y dejar la cabeza en la entrada para luego tocar la puerta y desaparecer entre las sombras.
—¡Mi marido! ¡¿Quien le hizo esto al amor de mi vida?!— grito esa mujer llorando abrazando la cabeza de su esposo muerto mientras todos se acercaban ayudar y a investigar lo que había pasado.
A los días llegó esa mujer llamada Sarah a pedir ayuda al Palacio la cual la familia real aceptó ayudarle y enviaron un equipo de investigación. Alessa se acercó a Sarah y le tomó las manos.
—señorita Sarah lamento mucho lo de su esposo, ojalá pueda conseguir justicia—dijo Alessa con una sonrisa siniestra.
—gracias.... Princesa alessa— dijo Sarah sospechando de Alessa.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐬𝐬𝐚 ꧂
RandomAlessa, una reina que perdió todo lo que amaba por una maldición que la llevo a la soledad, una mujer hecha un monstruo conoce a un hombre de otro Reino que se vuelve su única compañia, un destino extraño y quien sabe puede que este sea la luz al fi...