captilu 5: rogar

1 0 0
                                    

Una vez la vi entrar sentí que volvi a pisar tierra y empece a recapitular todo lo que pasó, la bestia esa era una reina toda hermosa, sepa Judas porque se convirtió en luscus pero wow... Me dejó totalmente atónito su belleza, en una pelea con ella termine herido y ella me curo y su tacto se sentía tan helado contra mi piel cálida, se que eh sido un hijo de perra toda mi vida pero ella parece una diosa atrapada en este mundo mortal, cuando reaccione ya casi era de noche y me empezaba a preocupar ya que ¿donde pasaría la noche? Empezaba hacer frío así que decidí tocar las puertas del Castillo

-¡Reina Alessa! ¡¿Puede abrir la puerta porfavor?!- gritaba golpeando la puerta pero no hubo respuesta, así que empecé a buscar alternativas al rededor del Castillo.

Una vez entre al castillo entre en pánico, me habían visto ¡¿que hiba hacer ahora?! Subi corriendo a la torre donde estaba mi corazón y fui directo a las puertas del balcón para encontrar al búho mensajero, willow.

-ay willow, lo siento mucho lindo, ¿te hice esperar mucho?- le pregunte acariciando al lindo búho blanco y tome la Carta de su pata para empezar a leerla, era la información del príncipe que había llegado aquí, su nombre era aidan hectacomb, tiene 22 años, estaba aquí por ¿exilio? ¿Que Diablos habrá pasado en sur para que hayan sacado al propio príncipe heredero de la Nación? Pero no importa le di un bocadillo a willow y este se fue, baje las escaleras con hambre y escuche al ex príncipe Aidan tocar la puerta pidiéndome entrar pero no respondi, debatía internamente ya que estaba herido pero mi crueldad me ganaba, fui por el jabalí del jardín y lo meti a la cocina asegurándome que Aidan no me viera, deje el cerdo en la cocina y con hambre me puse a revolcar sus tripas.

Por otro lado yo estaba fuera del castillo buscando una manera de entrar hasta que vi una torre con balcón ya tenía chanse de entrar a este estúpido castillo, fui por la cuerda y amarre una rama para tirarla y una vez bien sujeta empezar a escalar la torre hasta llegar y entrar por el balcón, parecía un maldito acosador pero no importaba necesitaba refugiarme del frío, cuando llegue mire el lugar y era una habitación,estaba todo destruido,habían espejos rotos, trozos de vidrios por todo lado, todo era horrible y en el centro había una mesita con un mantel blanco de encaje y una cúpula de vidrio en el centro, me acerque y cuando la levante vi un corazón humano cristalizado....¿No era el corazón de Alessa o si? Tome el corazón entre mis manos impresionado con su belleza la cual estaba.... Podría decir marchita era algo hermoso, acaricie el corazón con delicadeza asombrado, deje el corazón en la mesita y de unas enredaderas con flores Rojas las tome y las puse alrededor del corazón para poner la cúpula de nuevo.... Que lindo, baje de la torre y empece a explorar todo lo que encontraba, la mayoría estaba lleno de polvo y el ambiente.... Era muy pesado por alguna razón, trataba de no estornudar para no alertar a Alessa, baje encontrandome un pasillo el cual me llevo al salón de baile, era muy grande, había tantos ventanales con las cortinas cerradas evitando que los rayos de Luna entraran al lugar, los candelabros llenos de gemas, el ambiente se hizo más pesado tanto que me costaba caminar por alguna razón, salí del lugar encontrandome las habitaciones de invitados y la habitación de.... ¿Un príncipe? Pensé que Alessa era hija unica pero veo que no, entre en la habitación a ver que podía encontrar y vi un auto retrato de el joven príncipe y sus padres, el chico tenía cabello Rubió y tenía ojos verdes, no era tan atractivo para ser honesto y no se parecía en nada a alessa, eso me sorprendió se supone que son hermanos no? Por lo que mire en el cuadro se parecía a su madre, deje de ver el cuarto y me puse a revisar el escritorio lleno de libros de criaturas hasta que encontré un diario el cual estaba a medio escribir, le di una ojeada mientras llegaba hasta la última hoja que decía "es esta noche donde gora y yo acabaremos con esa perra maldita" wow... Le tenía odio a alguien y cuando me di la vuelta mire un cráneo humano con dos claveles en sus ojos ¿era el cráneo del príncipe? ¿Que habrá pasado para que este muerto? Salí de la habitación caminando entre los pasillos y llegue hasta la Sala del trono y mire todo destruido pero los 5 tronos intactos, los ventanales destrozados, las cortinas rasgadas, manchas de sangre, huesos, carne podrida y en los tronos estaban las 5 coronas, pero en todas había sangre seca, camine hasta ellas por la larga alfombra Roja llena de sangre seca, aquí el ambiente era ligero, entraba viento por todo lado y hacia mucho frío, las coronas tenían rasgos de gemas de diferentes colores pero en todas era diferente, tome la corona del rey mirándola con atención, la que Alessa tenía en la cabeza era diferente, si mal no recordaba era de oro con flores de cristal celestes y gemas de colores claros, que curioso, deje la corona en su lugar y le preste atención a los tronos, estaban llenos de sangre seca y huesos era aterrador.

—¿que habrá pasado aquí? — pregunte al aire confundido, sabía que Alessa era una bestia pero no era normal ver la Sala del trono en este Estado, me di la vuelta y seguí recorriendo el castillo hasta que llegue otra vez al área de las habitaciones reales en el segundo piso, estaba un poco muy perdido en este castillo, era como un laberinto, entre a la habitación de la hermana del medio y la habitación era muy... ¿Inocente? No se... Era asqueroso, habían peluches de diferentes animales y era todo muy... Como de fantasía daba asco, sentía que me quemaba los ojos, mire un retrato suyo y era una joven de cabello rojo y ojos verdes, su cabello era Lacio pero igual no se parecía en nada a Alessa cosa que me sigue pareciendo muy extraño. Investigue La habitación sin encontrar nada interesante más que un escrito de la preocupación que tenía con que el príncipe mintiera sobre la princesa Alessa en este caso según el diario decia cosas disparatadas y fuera de lugar como "la princesa Alessa devoró carne humana" y innumerables veces que lo castigaron por mentir pero a la mujer que conocí dudo que sea mentira, subi y entre a la que parecía la habitación de Alessa, que solo era como un guardadero de instrumentos, supuse que la habitación de sus padres ahora era suya, por respeto decidí respetar su privacidad aunque muriera de curiosidad, mi costado estaba doliendo bastante solo espero que no se haya infeccionado, camine hacia el comedor admirando el lugar, eran ridículamente avariciozos todo tenía joyas y oro, con costo y el sur teníamos plata, seguí caminando hasta que encontré con un cuadro enorme de la familia junta y en efecto, solo Alessa no se parecía a ellos que..... Extraño y luego camine hasta una sala que que parecía una iglesia, cuando entre mire a al rededor, habían flores, incienso puesto, bancas de oración, una plataforma de escenario donde estaba una mesa, una silla especial y varios muebles, mire arriba para encontrar los ventanales de una mujer al parecer era una diosa a la cual le rezaban, que idiotez,seguí mirando los ventanales y estaba retratada en cristal, una mujer de cabello blanco al igual que su vestido, en su cabeza había una corona que a lo que parecía era un Aro de luz tenía cinco alas de angeles a cada costado y tres en la cabeza tenía un trozo de encaje de tela en sus ojos, vendas en sus manos y brazos, tenía toques dorados en su vestido, quería suponer que esta estupida religión era por ella y a lo que miraba, a lo que entendí esta "diosa" bajo y les dio luz, prosperidad y una bendición la cual la tuvo la primera reina de allein nuestra nación cuando todas estaban unidas, sali de ahi y mire por el pasillo los retratos de cristal y pintura de todas las reinas y por alguna razón la primera reina y Alessa eran muy parecidas casi idénticas pero no quería sacar conclusiones precipitadas por mi esquizofrenia.

Luego de un rato de estar caminando llegue a la cocina y ahí me encontré algo que me sorprendió, era la reina Alessa y ¡¿se estaba comiendo el corazón de un jabalí?! Mire como en un plato estaban los ojos y tripas del jabalí mientras aún lado estaba la reina comiéndose el corazón mientras armaba.... ¡¿Un esqueleto humano?! ¡¿Pero que demonios?! Mire como lo masticaba y se chupaba los dedos, era un poco asqueroso pero su cara de felicidad era notable me acerque lentamente y hable.

—Disculpe, reina alessa— note como me miro y un silencio incómodo se hizo notorio, abrió sus ojos verdes como platos mientras por sus labios se asomaban los conductores del corazón como si fueran fideos.

꧁ 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐬𝐬𝐚 ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora