(Run Boy Run)
Adeline despertaba en la cama de la habitación del hotel que había llegado la noche anterior, vio a Klaus en el sillón con sus pies colgando y dormido, después del momento tan tenso que había tenido con Luther, Klaus la había encontrado frente a la academia llorando a mares con la mirada perdida y pensando en la misión Jennifer que ninguno se atrevía a mencionar o preguntar lo que había sucedido, solo sabían que Adeline y Ben habían sido enviados por Reginald como una misión de equipo, sin saber que todo se saldría de control.
Adeline se levanto de la cama para caminar hasta el sillón y ver a Klaus dormido y roncando, vio en el otro sillón sabanas perfectamente dobladas para saber que Cinco había buscado refugio con ellos después de todo lo que ocurrió, vio el reloj en la chimenea para saber que tenía menos de cuatro horas para volver a Londres, lo que ahora tomaba a Klaus como su nuevo roomie.
—¿Podemos hablar? —pregunto Cinco caminando en la entrada de la habitación. —Necesito toda tu ayuda.
—Soy toda oídos—garantizo viendo a Klaus de reojo. —Pero salgamos o lo vamos a despertar.
Cinco asentía caminando delante de Adeline que se aseguraba de que todas sus cosas de valor estuvieran en la caja fuerte de la habitación para seguir a su hermano que la veía con el ceño fruncido por tardar tanto, Adeline vio la taza de café de Cinco para tomarla y beber.
—¿Dónde lo compraste? —pregunto haciendo una mueca de asco. —Muy concentrado para mi.
—Eso no era delo que quería hablar—le arrebato la taza de café. —Cuando viaje en el tiempo descubrí algo sumamente escalofriante—dijo viendo los ojos azules de Adeline. —El fin del mundo.
—¿Cuántas décadas avanzaste? —pregunto viendo hacia los dos lados del pasillo en busca de personas.
—No mucho, según lo que encontré en un viejo periódico fue una fecha—le dijo atento a su reacción, ella asintió esperando. —El fin del mundo es en ocho días.
—¿Qué propones? —pregunto tratando de asimilar todo. —Supongo que tienes un plan.
—Me conoces tan bien y es exacto por lo que eras mi hermana favorita—pellizco su mejilla. —Encontré un ojo falso—se lo mostro y ella lo tomo. —Mi plan consistía en que tu y yo fuéramos a buscar información, pero resulta que ninguno de los dos tenemos la edad que deberíamos.
—¿Hablaste con los demás de esto? —se lo devolvió.
—Ninguno sabe nada sobre esto, ayer termino en un momento muy tenso para hacer una reunión familiar y comunicar mi hallazgo—lo guardo.
Adeline asintió con tristeza por lo que había ocurrido una noche antes, así que pensó en alguna persona que los ayudará para averiguar a quien pertenecía el ojo, pensó en Vanya e incluso en Allison, pero la primera haría demasiadas preguntas, además de que pensaría que estaban locos y la segunda tenía suficientes problemas familiares para añadirle el de cuidar a sus hermanos que no se veían viejos.
ESTÁS LEYENDO
Umbrella Academy
FanfictionAdeline Hargrevees, melliza de Diego Hargrevees, mejor conocida como número 8 es la hermana menor del grupo Umbrella, una de las mejores brujas que existen y por supuesto la única que conoce el mundo. La academia se desintegro dejando a todos en dif...