Capítulo 8.

4 2 0
                                    

(Segunda temporada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Segunda temporada)

(Volver a empezar)

El agujero se abría en el cielo mientras arrojaba a Klaus que caía con Ben para ver a Adeline que caía sobre él haciendo que el chico se quejara al sentir el peso de su hermana. Adeline se levantaba sacudiendo su ropa para ver a su hermano y ayudarlo a levantarse, mientras Ben exploraba el lugar caminando los tres juntos hacia la calle, Adeline sonreía a una mujer que caminaba a su costado con una carreola y su ropa de la época mientras Klaus caminaba demasiado rápido.

—Creo que la cuestión es: ¿En que épica estamos? —pregunto Ben al ver a la mujer ver mal a Adeline por su vestimenta. —Supongo que aquí los pantalones aún no son bien vistos. 

—¿Crees eso? —pregunto confundida. 

—Tu color de piel no es porque eres blanca y pelirroja—la tomo de la mano para caminar con Klaus. 

Klaus se dirigía a un sujeto que lo veía de forma arrogante mientras lo ignoraba y Adeline y Ben llegaban a un bote de basura que tenía una revista, viendo la fecha mientras Klaus se asomaba con ellos.

—¿1960? —preguntaron al mismo tiempo mientras veían a su alrededor. 


Mientras tanto con Cinco que caía en noviembre 25 de 1963.

Cinco caminaba por la calle viendo una guerra que comenzaba para acercarse a la gente que lo veía confundido y desconcertado quedando junto al tanque de guerra.

—¿Qué demonios hemos hecho ahora? —pregunto para el mismo mientras el tanque lanzaba su arma.

Vanya lo detenía con sus poderes para pulverizarlo en el aire hasta hacerlo reventar frente a ella, Klaus invocaba espíritus que atacaban a los soldados soviéticos, Luther protegía a Klaus de otros sujetos, mientras Ben los asesinaba con sus tentáculos, Allison con su voz restaurada usaba el rumor y por último Adeline peleaba con unos sujetos con su magia y Diego lanzaba sus cuchillos para ver a Cinco que seguía inmóvil.

 —Cinco—lo llamo Diego—, maldito hijo de puta, ¿Dónde estuviste? —le pregunto claramente enojado.

Cinco intentaba ayudar, pero Hazel lo detenía explicandole lo que sucedería a continuación si no iba con él, mientras Cinco aceptaba y desaparecía. Los hermanos Hargreeves se reunían para ver hacia el cielo el misil nuclear que caía y los asesinaba. 

Fin de la proyección.


Adeline observaba a Ben frente a ella que resoplaba y veía hacia la casa para negar, vio de nuevo a Adeline que tomaba de su bebida para relajarse en su silla, su traje de baño de dos piezas no era lo adecuado para esa época, pero no había nadie que la juzgará más que Klaus y Ben.

Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora