Capítulo 3.

2 1 0
                                    

(Extra ordinaria)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Extra ordinaria)

Adeline veía su reloj de muñeca con desesperación mientras sentía la mirada de todos sobre ella, el teatro donde tocaba Vanya estaba vacío a excepción del grupo de músicos que aguardaban por su hermana a petición de ella. 

—¡Llegue! —grito Vanya saludando a su hermana para subir con su violín. 

—Comiencen—ordeno Adeline al hombre que asentía al ver a Vanya sentada. 

Adeline escuchaba atenta a los músicos mientras veía a su hermana ser absorbida por música que hacían, sabia que Vanya amaba tocar el violín y aunque todos decían que solo por ella estaba en una de las mejores grupos de músicos, era mentira, porque Vanya poseía un don natural. Al terminar las dos caminaban de vuelta al departamento de Vanya que se mantenía en silencio, al llegar vieron a Diego que estaba en la puerta del departamento en espera de Adeline que al verlo le sonrió con vergüenza. 

—¿Qué sucede? —pregunto Adeline viendo a Vanya que entraba y dejaba la puerta abierta. 

—He pasado dos días buscándote, tu asistente no da información aunque sea tu hermano y eso es muy bueno, pero en diferentes circunstancias. 

—¿Para que me buscas? —pregunto sin verlo. 

—Hay una reunión familiar sobre lo que le ocurrió a papá y necesito que vengas ya que ninguno de los otros quiso buscarte.

—Hay algo más y no me gustaría leer tu mente—se acerco a él. 

—¿Qué paso en la misión Jennifer? —pregunto nervioso. 

Adeline se alejo apretando la chamarra de cuero negra que había encontrado en su dormitorio el primer día que había regresado, vio a Diego que esperaba una explicación, mientras ella aceptaba y evitaba su mirada. 

—¿A que hora es la reunión? —pregunto evitando la pregunta. 

—Adeline, eres mi hermana y lo que sea que suceda contigo me afecta a mi también, así que no debe haber secretos entre nosotros. 

—La misión Jennifer fue hecha para que falláramos Ben y yo, pero no contaba con que Ben ofrecería su vida a cambio de la mía—susurro viendo sus manos. —Papá nos puso a prueba cuando supo de nuestra relación, nadie lo sabía, solo Cinco antes de desaparecer y Klaus que nos ayudaba a vernos en secreto—vio a su hermano con los ojos llenos de lagrimas. —El día de la misión ambos estábamos gravemente heridos y Ben sabía que la bruja era capaz de perdonar a uno, así que se ofreció, lo que no sabía nadie es que con un sacrificio de ese tamaño lo único que sucedería es que yo activaría mi inmortalidad.

—¿Por que no me habías dicho que salías con Ben? —pregunto confundido y enojado. —Soy tu hermano mayor.

—Todos me odiaban porque era la favorita de papá—vio el anillo en su dedo—, a excepción de Ben que siempre estuvo para mi, fue uno de los pocos que estuvo para mi.

Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora