(Hombre en la luna y Número Cinco)
Adeline había buscado a Klaus por más de veinte horas, estaba agotada y por supuesto que moría de hambre, no tenía idea de que esos sujetos supieran esconderse bien, vio al cielo por el atardecer, si no enviaba mensaje a Diego la buscaría por mar y tierra y dejar solo una nota en su cama era tan infantil, movió su brazo viendo la herida que estaba cocida por ella y desinfectada, aunque el asiático la veía con cara de pocos amigos por no hacerle caso.
—Deja de verme de esa forma—pidió asomándose por las habitaciones del motel. —Te dije que no iría a un hospital por una herida tan diminuta.
—No es diminuta y no es algo que debes dejar pasar—la regaño colocándose frente a ella.
—Ben—lo vio seria y él no se movió. —Soy un médico capacitado y tengo que encontrar a Klaus—paso por su lado.
—Si te digo donde esta—Adeline lo vio—, ¿me prometes que irás al hospital?
—No tenemos doce años para prometer las cosas—lo vio mal y él alzo una ceja. —De acuerdo—vio al joven estirar su mano. —Te lo prometo—vio su mano con desconfianza y tristeza viendo a otro sitio. —No podemos tocarnos y lo sabes—susurro viendo las habitaciones. —¿Dónde esta?
Ben asintió metiendo sus manos en sus bolsillos de su chamarra para ver a Adeline que evitaba verlo, vio hacia las habitaciones y caminar mientras ella lo seguía haciendo todo lo posible de no ser seguida, vio a la ex pareja de su mellizo llegar al motel, tenía un mal presentimiento. Los dos se ocultaron para verla dirigirse a la recepción mientras Ben se asomaba en las habitaciones recordando en cual estaba, Patch caminaba donde estaba ella para Adeline subir corriendo las escaleras.
Klaus golpeaba su cabeza intentando llamar la atención de Adeline que estaba cerca de la habitación viendo la puerta cerrada con seguro para abrir con su magia de forma silenciosa mientras se arrodillaba frente a él al verlo herido, soltó las cintas y retiro la de su boca.
—Adeline—lloro viendola—, pensé que nadie vendría por mi—susurro tomándola del rostro para besarle las mejillas. —Eres la mejor hermana.
Adeline sonreía mientras correspondía el abrazo para ver a la detective llegar con ellos, su rostro se relajo al ver a la joven hermana de Diego a salvo, debido a que era la tercera vez en la semana que le pedía ayuda a encontrarla.
—Estas bien—susurro viendola de pies a cabeza. —Diego se alegrara tanto de que estas bien—la abrazo.
Los tres vieron la puerta del baño abrirse despacio para Patch colocar a Adeline detrás de ella intentando protegerla mientras Klaus se ocultaba detrás de la cama.
—¡Policía! —grito viendo al hombre asomarse disparando su arma. —¡Deja el arma o te abatiré! —grito de nuevo.
Hazel asentía para lanzar su arma fuera del baño y después salir él con calma arrodillándose frente a ella con las manos en su nuca y su rostro serio.
ESTÁS LEYENDO
Umbrella Academy
FanfictionAdeline Hargrevees, melliza de Diego Hargrevees, mejor conocida como número 8 es la hermana menor del grupo Umbrella, una de las mejores brujas que existen y por supuesto la única que conoce el mundo. La academia se desintegro dejando a todos en dif...