(Los doce majestuosos/Reunión de emergencia)
Adeline despertaba en el sillón de la casa de Allison, viendo a Klaus que colocaba hielos en un trapo para caminar hacia ella con una sonrisa, arrodillándose junto a ella para dárselo.
—¿Qué tanto duele? —pregunto Klaus sentado en el piso.
—No siento mi pómulo, pero salvamos al cuñado que ahora nos odia—le respondió irónica.
—Bueno, Allison ha salido a buscarlo porque no llego anoche—le explico.
—Yo tampoco regresaría al ver que mis cuñados son unos raros con poderes que no pertenecen a esta época—se levanto despacio. —Tenemos que volver a la mansión o nos irá peor con Allison.
—Antes pasaremos a almorzar al lugar horrible que conocimos la primera vez que llegamos—le dijo cerrando la puerta de la casa. —Yo invito.
Los dos llegaban al restaurante para ver las mesas a su alrededor en busca de alguna de su agrado, mientras Klaus perdía su mirada en el joven Dave, disculpándose con Adeline para ir a hablar con él, aunque el plan de Klaus era evitar que el joven fuera a la guerra en unos años, intentando evitar su muerte, el joven pensaba que se le insinuaba o algo así, causando un alboroto entre los hermanos Hargreeves que lo veían mal.
Adeline corría para sostener a su hermano que se tocaba el labio Klaus veía a Dave sin comprender porque había hecho eso, mientras Adeline lo veía con enojo y desaprobación sujetando a Klaus del brazo pasándolo por su hombros y sacarlo del lugar.
Klaus caminaba lejos de Adeline que lo seguía e intentaba apoyar, pero el joven la ignoraba deteniéndose frente a la licorería de la calle, haciendo que Adeline apareciera frente a él, usando el poder de Cinco.
—No—lo empujo de forma que él retrocediera—, no dejaré que desperdicies tres años de sobriedad en los que hemos trabajado duro.
—No es tu problema y si no lo notaste, estoy herido—intento pasar a su lado. —Adeline, tu más que cualquier otra persona debería comprenderme porque así como tu novio esta muerto—señalo a Ben—, el mío es un gay de closet.
—No es lo mismo—le dijo viendo a Ben que lo veía sorprendido. —Él esta aquí—lo señalo.
—Él es un fantasma que no puede encontrar la paz, pero solo tu mente y la mía lo ven, el resto no y es peor de patético—paso junto a ella para verla quedarse pensar. —Te ofrezco el camino a la buena vida.
—No—negó Ben viendo a Adeline pensarlo. —No pueden hacer esto, porque si lo hacen no podremos volver a tocarnos, todo lo que avanzamos sería un desperdicio.
Adeline veía a Ben con lagrimas en sus ojos, viendo a Klaus que tenía la mirada perdida en la licorería, ninguno de los dos estaba bien y Adeline necesitaba a su hermano ahora más que nunca, Adeline aceptaba viendo a Klaus sonreír entrando los dos por botellas de a montón para llevarlas a casa, los dos iban cantando en el camino de vuelta mientras veía la puerta de su hogar abierta para ver la camioneta de la secta junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Umbrella Academy
FanfictionAdeline Hargrevees, melliza de Diego Hargrevees, mejor conocida como número 8 es la hermana menor del grupo Umbrella, una de las mejores brujas que existen y por supuesto la única que conoce el mundo. La academia se desintegro dejando a todos en dif...