Capítulo 6.

3 2 0
                                    

(Escuché el rumor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Escuché el rumor)

Al otro día Adeline despertaba por el campaneo de Klaus que se asomaba en su habitación para lanzarse a la cama y quedar recostado junto a ella mientras Adeline no alejaba su idea del poder recién descubierto de Vanya.

—Luther perdió la virginidad—fue lo primero que dijo Klaus emocionado.

—¿Qué? —pregunto confundida mientras él asentía. —Pensé que la había perdido con Allison en su escondite cuando éramos jovenes.

—Pues ya vimos que no, ahora parece un bebé llorón en su habitación—se dio la vuelta para verla. —¿Recuerdas con quien perdiste tu virginidad? —pregunto alzando su ceja.

—No tengo muchos recuerdos de ese momento—hablo Adeline evadiendo la pregunta.

—Yo creo que recuerdas lo necesario—hablo Ben desde la puerta.

—Yo apoyo a Ben—hablo Klaus viendo a Adeline que se sonrojaba. —Él dice que recuerdas lo necesario—guiño su ojo mientras ella se sonrojaba más. —Yo recuerdo—se quedo pensando—, absolutamente nada—se recostó de nuevo.

—¿Qué ocurre? —pregunto Adeline tomando su suéter. —No creo que el tema sea hablar de nuestra intimidad—se aclaro la garganta al ver a Ben serio.

—Reunión familiar con Luther y Cinco porque los demás no están—se levanto para caminar hacia la puerta. —Date un baño porque hueles a vodka de ayer.

Adeline asentía para entrar a la ducha con un Ben que le hablaba desde la puerta del baño de lo que que pensaba acerca del poder de Vanya y que ella lo sintiera aunque estuvieran lejos era lo más extraño. Adeline bajaba para sentarse en una de las sillas del comedor tomando la taza de café a punto de tomar para ver a Cinco que negaba y ella lo dejará.

—Se los diré sin más—hablo Klaus. —Ayer invoqué a papá y no fue lo que esperaba ya que yo esperaba ver a otra persona—Cinco y Luther intercambiaban miradas de hastío.

—Habías dicho que no podías invocar a personas—hablo Luther. —Eres el único con esa habilidad y lo desperdiciabas.

Adeline y Cinco intercambiaron miradas mientras ambos bebían el café de Klaus.

—Llevo varios días sobrio para ver a mi persona y encontré a papá—vio como intentaban irse los dos hermanos—, el punto es que papá se suicido.

Los tres discutían sobre lo que Klaus había visto para escuchar después a Pogo que confirmaba lo que Reginald le había dicho al joven, sabiendo que solo un acontecimiento así los uniría de nuevo y que el mundo estaba en riesgo para ellos ser la única salvación.

Después de encontrar a Luther con la ayuda de Diego, los tres hermanos esperaban a los dos que conversaban de las últimas novedades de su investigación, viendo a los dos que corrían para subir al auto en busca de Allison y Vanya que estaban con Leonard. 

Adeline escuchaba el plan de sus hermanos que cambiaban cada minuto al pensar en nuevas cosas vio los arboles moverse y el poder de Vanya nuevamente llego a ella haciendo que sus ojos se pusieran blancos de repente, Cinco la veía de forma extraña para golpear el hombro de Diego que conducía.

—¡Detén en auto! —grito Cinco viendo a Adeline.

Diego frenaba a un costado de la carretera solitaria en dirección a la casa de campo de la abuela de Harold, mientras Adeline se alejaba de los hermanos que la veían preocupados, por los menos Diego, Cinco y Klaus que esperaban a que la chica se tranquilizará. 

—¿Qué sucede? —pregunto Luther viendo el aire intensificarse. —¿Otro poder? —pregunto a sus hermanos. 

—¡Adeline!—grito Diego intentando llegar a su hermana. 

—Aléjense—pidió en un susurro viendo el atardecer. 

Adeline sentía el poder de Vanya detenerse para sentir la nueva emoción de la chica que era más tristeza con traición, se levanto del pasto para caminar hacia sus hermanos que la veían alertados y se posicionaban en ataque hacia ella que los veía confundida.

—No hay tiempo para juegos—los empujo a todos hacia el auto—, Allison esta en problemas. 

Todos se ponían en marcha mientras Allison sabía sobre la nueva habilidad de Vanya comprendiendo la situación que había sucedido hace años y que ahora tenía sentido. 


5 años de los Umbrella.

Adeline caminaba de la mano de Grace que llevaba la bandeja de comida, mientras Allison las seguía con Reginald y Pogo que hablaban con ella, Grace entraba al sótano mientras Adeline veía emocionada a Vanya que se veía nerviosa mientras comía lo que su madre le daba, vio a Allison entrar con Pogo para Reginald arrodillarse frente a la Adeline niña que lo veía feliz.

—Vanya se ve mejor, papá—hablo viendo a Vanya. —Ya podrá subir a jugar conmigo—le dijo feliz viendo a su amiga. 

—Número ocho necesito que me escuches—la tomo de los hombros para que lo viera—, tu poder consiste en replicar el de los demás—Adeline asintió confundida—, necesito que si Allison no cumple con la misión, tu lo hagas.

—¿Qué misión? —pregunto viendo a Reginald. —Papá, quiero jugar con Vanya.

—Lo harás pronto—le dijo tocando su mejilla—, quiero que repliques el poder de número tres para convencer a Vanya de que no tiene poderes.

Adeline lo veía confundida para negar viendo a Reginald que la veía serio para caminar con ella de la mano entrando al lugar, Allison cumplía con la misión mientras todo volvía a la normalidad y Adeline no recordaba nada de lo que había sucedido. 


Adeline bajaba del auto con sus hermanos al ver la casa vacía, escuchando a Luther gritar por ayuda una vez que entraba a la casa, todos entraban viendo a Allison en el piso cubierta de sangre, Adeline se acercaba a su hermana que lloraba en silencio mientras intentaba salvarla, las manos de la joven iban a su cuello intentando cubrir la hemorragia gritando ordenes a los otros que corrían de un lado a otro sin encontrar nada de lo que pedía, teniendo como única opción volver a la academia en busca de alguna solución, Adeline colocaba un hechizo para detener la hemorragia de Allison para que la subieran al auto mientras Cinco y Diego buscaban alguna pista y volver a la ciudad. 

Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora