【Capitulo 14】

155 30 1
                                    

Liu podia recordar perfectamente ese día donde ambos habian disfrutado de experimentar el consuelo y el amor verdadero.

--Liu --sonrie de manera radiante Susan mientras sujetaba sus mejillas.

Ambos habian salido a una cita pequeña, juntos en ese bosque donde solo serian ellos. Por una vez habia sentido que su vida puede ser mucho mejor, despues de lo que habia pasado y de estar solo ahora...cree que con Susan podria empezar de nuevo y olvidar esa historia dolorosa.

--Susan--susurrando su nombre y cerrando sus ojos mientras disfrutaba el tacto de sus manos suaves y pequeñas.

El aire fresco, un bello paisaje verde y  la paz de estar juntos.

--Te amo Liu--dijo con esa voz dulce--Te amo tanto.

Liu abre los ojos y al ver la realidad, ve que todo el parte era sombrio y desolado, sus manos estaban frias y el rostro que tanto amaba ahora era imposible de ver ante sus ojos, era como si estuviera olvidandose de ella.

--No...--los ojos de Liu se horrorizan al verla.--No, no, no!! NO !-- susan no me dejes! No! Mi amor! No lo hagas! Prometiste estar conmigo!!--grita enfurecido.

Su corazón latian en estado de panico y sentia que se estaba ahogando en la oscuridad, en ella que habia dejado este mundo hace mucho tiempo.

Ahora que volvia a la realidad, Liu pestañea y se de cuenta que estaba encima de Danny con sus casi rozando su cuello.

Danny dormia tranquilo, con una sonrisa ralajado por el dulce sueño que estaba disfrutando.

--....--Liu respiraba lento y miraba fijamente al menor que habia aceptado en acompañarlo.

Sus manos aun estaban empapadas de sangre y las gotas de lluvia caian sobre las sabanas.

Viendolo de cerca...Danny y Susan eran exactamente iguales, sus mismos labios, cabello, la nariz. Era imposible no ver Susan reflejado en él...y eso hacia despertar sus mas bajos deseos.

--estas aqui conmigo de nuevo mi amor.--susurrando con una sonrisa retorcida.

Era verdad, solo veia a Danny como...

--Liu--las manos calidad de nuevo en sus mejillas.

Otro golpe a la realidad, Liu se queda quieto y mira a Danny que entre sueños lo abraza para atraerlo hacia él.

Ahora ambos estaban en la cama calida, ya no sintia la soledad de nuevo y su corazón latia de otra forma que no fuera dolor. Al igual que su mente poco a poco olvidaba ese mal rato del pasado.

--Danny--suavisando su miranda y lo abraza para sentir mas su calor.

El sueño estaba apoderandose de él lentamente, era como ser anestesiado de nuevo y sin pensar en fantasmas o que algo malo te pasara despues.

.

.

.

.

--Esta mañana, se ha informado de un terrible suceso a las 10 am del dia sabado, la policia nos acaba de informa de un doble asesinato en el motel de una carretera ubicada en la....--apaga la radio Liu y conduciendo.

Danny estaba con sus audiculares y solo escuchaba su musica preferida mientras veia la carrterera. Ahora ambos irian a otro lugar donde Liu sugirio visitar, diciendole que tenian un fantastico lago y una zona otoñal hermosa.

--parece que no has dormido bien?--dijo Danny que se quitaba sus audiculares y lo mira alzando una ceja--Dormiste bien anoche?--tocando su mejilla.

Liu lo mira sin ninguna expresion y asiente ligeramente.

--solo he tenido un mal sueño--le sonrie debilmente.

--Cuando paremos debes descansar, seria una lastima si te pones mal--dijo con una sonrisa burlona.

El castaño se rie bajo por su comentario y solo toma su mano con cuidado. Eso hizo que Danny se sonrojara de inmediato y mira como Liu pasaba su mano en su mejilla, parecia como un gatito que buscaba los mimos de alguien.

No dijo nada, una parte de él le gustaba y hacia sentirse de manera extraña. Con su dedo, acaricia ligeramente las cicatrices del mayor, se preguntaba a si mismo.

Quien hubiera sido....

Irreplaceable【Homicidal Liu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora