Daniel estaba nervioso, no lograba concentrarse para nada en su recital. Ultimamente habia estado practicando pero su mente vuela sobre Liu...
El ira a verme...
--dios--nervioso y con un sonrojo extremadamente notable.
Despues de mucho tiempo tendria que tocar para una persona entre tanto del publo. El lo va estar mirando y escuchando sus notas que tranmitiea a la audiencia. Eso le causaba nervios y un estres por querer hacerlo bien delante de él.
Al igual malestar indigestiva.
--Winter! Tocas en el siguiente acto--dijo uno de los organizadores que entra a su camerino.
--ah! Va....vale--sonrie palido y ve como se va mientras cierra la puerta.--estoy muerto...--apoya su frente en su tocados y intenta relajarse.
Liu...
Solo faltaba unos minutos para tocar, frente de todo ese publico. Primera vez que experimenta panico escenico, antes no le importaba y se imaginaba que el publico no existia.
--puedes hacerlo--dijo Danny motivado y toma su violin. Deseaba ver a Liu.
Mira su reflejo, portaba un traje elegante color negro. Una vestimenta adecuada para los musicoa que se dedican a las orquestas sinfonicas.
Danny sonrie, se sentia muy feliz de haber elegido este camino y no uno donde se sienta presionado o siendo la sombra de alguien.
.
..
.El publico aplaude, Danny camina al escenario luciendo con una sonrisa radiante, mostrando una gran confianza al publico. El director y él se saludan y de inmediato se pone en posicion para tocar las melodias de su violin.
El sonido de un violin era mas angelical cuando alguien toca para alguien. Danny estaba inmenso en la musica, en la melodia y en hacer sonar sus propias composiciones sinfonicas. Estaba feliz, era su pasion y su gran talento que decidio seguirlo apesar del duro camino y de la gente que se interponia.
Cuando abre los ojos, inmediatamente su mirada se cruza con la de Liu que lo habia ubicado.
El castaño lo miraba con una sonrisa, aplaudiendo.
Danny por dentro se sentia muy feliz de que él enserio haya venido a verlo y escuchado su actuacion.
.
.
.
Al acabar, Liu estaba esperandolo afuera en el frio mientras sujetaba otro ramo de flores pero esta vez eran girasoles.
--Liu!!--Danny con su estuche en mano, corria hacia él.
Liu inmediatamente voltea a verlo, su rostro, su sonrisa y sus ojos...todo de él de cierta forma le traia pensamientos confusos pero a la vez intenta racional si eran buenos...
En todo caso, solo debia finjir no?
--Danny?--preocupado y se le acerca--No debiste correr.
--Tenia que hacerlo, estaba ancioso por verte--dijo con una sonrisa palida--en todo caso...--mira las flores.
Liu mira y luego sonrie ligero.
--Son para ti, un presente por como tocaste hoy--dijo algo apenado y ofreciendole el ramo.
Danny se quedo sin palabras, las toma con cuidado y luego sentia su pulso acelerandose por el presente regalo.
--Gracias...pero sabias que es mejor darselo a las chicas--encogiendose de hombros.
--me da igual los estereotipos...todos merecemos tener un presentr que nos haga felices--dijo mientras tomaba sus manos--a ti te gusta no?
Danny asiente y con un ligero sonrojo.
--Mientras que a ti te haga feliz, me da igual lo que sea correcto. Tu musica es realmente maravillosa--dijo Liu.
Él menor eleva la mirada sorprendido de escucharlo decir eso. Usalmente el mundo le habia dicho que su musica no serviria...
--Gracias...enserio me hizo feliz que vinieras a escucharme--dijo con un poco de nerviosismo.
Liu se rie ligero, haciendo avergonzar a su acompañante. Ambos hablaron un poco y fueron a comer a una cafeteria para celebrar por la actuacion de Danny, despues de todo ambos no deseaban acabar con la velada.
Entre risas y conversaciones tontas.
ESTÁS LEYENDO
Irreplaceable【Homicidal Liu】
Fanfic【Saga Dark #2】 Creyo que habia logro superar su miedo, aun recordaba claramente esa noche que lo habia visto con sus propios ojos lo que realmente era. No lo penso mucho, debia hacer lo correcto, ahora era un testigo que podia condenar a él y su fut...