【Capitulo 13】

192 35 0
                                    

La noche aun estaba tormentoso, era casi imposible salir pero aun asi la gente era atrevida en buscar algo de alimento. El chico habia salido de la cabaña, con una cubeta de hielo, dispuesto a ir a la maquina que me diera lo que necesitaba para asi continuar con su acalorada noche.

--Mierda, no sirve--golpeando unas cuantas veces la maquina que parecia averiada.--Fuck! --se acomoda la bata.

Derepente el sonido de la alarma de su auto se activa, el chico voltea y mira que era su propio auto. Enfadado tira la cubeta a un lado y va a su habitacion de hotel a recoger las llaves.

--Trajiste el hielo?--pregunto la novia que ya hacia desnuda entre la sabanas y sonriendo de manera coqueta.

--No, la maquina se averio al parecer y necesito mi auto por que la lluvia tal vez la activo--maldice y toma las llaves.--Ya regreso pequeña--la besa antes de irse.

La chica le corresponde encantada y se separa de él.

--Ni se te ocurra escaparte de mi~--dijo con un tono de coqueteo.

El chico se rie bajo y va rapido afuera para apagar la alarma del auto, cruza por la lluvia hacia el estacionamiento.

Cuando se acerca lo suficiente, intenta apagar la alarma del auto pero derepente recibe un duro golpe por detras.

--FUCK!!!--maldice y cayendo al suelo.

Aturdido, intenta levantarse pero otro golpe era recibido y luego otro y otro hasta que los chorros de sangre se mezclaran con el lodo del estacionamiento.

--AYUDAAA!!! HELP ME!!!--suplicando ayuda.

Pero la alarma del auto y la lluvia hicieron una buena convinacion para tapar sus gritos. Cuando dio el sujeto de atras le dio su ultimo gran golpe, quedo totalmente inmovil el cuerpo.

Liu toma las llaves y apaga la alarma para despues arrastrar el cuerpo hacia lo mas profundo del bosque. Alejando de la zona de acampar, recuerda exactamente un caso conocido de tres niñas que fueron acampar, alejadas de todas las cabañas y que al final sus gritos no fueran escuchados mientras vivian el horror de un sujeto que las ataco en medio de una tormenta.

Abusandolas y torturandolas hasta la muerte.

Podres pequeñas que vivieron el infierno sin ayuda...ahora lo mismo sera para este chico y su novia.

Deja al chico entre el lodo y ve a lo lejos como la chica salia de la cabaña para buscarlo.

--....--sin ninguna expresion, tira el tubo de hierro que habia usado contra el novio.

Ahora solo tocaba ella.

.
.
.
.

--Cariño??--diji ella algo preocupada y esperando en bata a su acompañante.

Afuera estaba horrible para salir y se preocupo un poco. Tal vez este buscando hielo o el auto tiene algun problema mecanico. La verdad es que ella no deseaba salir ya que estaba feo el clima y ensuciarse no era una opcion buena.

--hm...--moriendose las uñas por no decidir si buscar a su novio o quedarse en la habitacion--Debe estar bien--dijo ella y se entra de nuevo al cuarto.

Asegurando de que él volveria, despues de todo lo conoce y estaban teniendo su momento romantico como pareja.

Pero jamas se espero en su lapso de espera, hubiera un corte de luz inesperado debido a un rayo que habia caido.

La chica se enojo un poco y busca en su telefono para reclamar por el corte de luz en su cabaña pero tocan su puerta.

--Por fin llegas idiota!!--se acerca y abriendo--No me asuste asi para la proxima !!--abre la puerta y derepente siente como algo afuera le atraviesa el estomago.

La chica abre los ojos sorprendida y siente como un liquido de su boca salia, el sabor era a hierro y demasiado caliente.

Le quita el cuchillo de su estomago

--ugh--tira su telefono y cae al suelo.

El brillo del telefono mostraba la señal se espera de servicio pero ella intenta arrastrarse mientras sujetaba su estomago apuñalado con una herida fatal.

El dolor era indescriptive, sentia que algo estaba desangrando internamente y su cuerpo se debilitaba.

Ve la sombra del hombre entrando q la habitacion y ella entre lagrimas seguia moviendose para que no la ataquen pero aun ...

--por favor! No, no me ataquen por favor--con mucho miedo y siente como el sujeto la toma del cabello.

Lagrimas y sangre se mezclaban, ese hombre acabaria con su vida. Ella no deseaba morir ahora y debilmente intento luchar pero este la abofetea.

--que asco--dijo él y finalmente enterro su cuchillo en su cuello y al sacar su cuchillo, la sangre salpicaba en la habitacion.

La chica se estaria muriendo lentamente por el desangrado y las heridas mortales, sobre todo del cuello que era la principal. Ella miraba con horror, no podia expresar alguna palabra mientras se ahogaba por su propia sangre, se retorcia y sujetaba su garganta.

Finalmente su llamaba de servicio habia sido contestada.

--lamentamos la espera, pero lamentablente todos nuestros operados se encuentra ocupado por favor espere en la linea y le daremos el servicio...--decia la grabacion.

Liu apaga el telefono y ve que la mujer finalmente habia fallecido por ahogamiento de su sangre.

--...esto me aburrio--suspira y decepsionado de que no haya sido emocionante.

Irreplaceable【Homicidal Liu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora