Las hojas naranjas indicaban que entraban a la hermosa estacion de otoño. Donde la gente disfrutaba de este clima frio y iniciar con algunas festividades que se aproximaba.
Ambos chicos solo disfrutaban de un paseo tranquilo con cafés en las manos mientras conversaban de cualquir tonteria. Liu no era alguien de muchos amigos y los que tenia...
--Entonces Liu--dijo animado Danny que le sonreia--Que haces en cada otoño?
Liu piensa, no se esperaba esa pregunta.
--Normalmente suelo salir--comenta y mirandolo--Tu que sueles hacer?.
--Me emociona esperar Halloween, en Alaska ponen un programa de television que narran experiencias paranormales. Sabias que es uno de los lugares con mas actividades sobrenatural? --comentandole su gusto por casos misteriosos y historias de fantasma.
--entonces te agrada ver esas cosas?--interesado Liu.
--cuando estoy haciendo mis practicas o alguna actividades si, lo pongo como pasatiempo --se rie avergonzado un poco y incomodo.
--No veo nada malo, algunos son entretenidas--dijo mientras bebe un sorbo de su café.
Eso hizo que él se sonrojara un poco, no cualquiera le gustaba hablar de temas criminales o sobre casos. En realidad Danny solo los veia por curiosidad y causarle miedo miedo algunos.
Debido a su antiguo estudio...
--Estar en un caso asi es aterrador, es mejor ser solo un espectador.--dijo Liu con esos ojos verdes.
Danny sonrie palido.
--Si, tienes razon, esas cosas en la vida real dan mas miedo que en las peliculas. Es mejor quedarse con la ficcion...--palido y deseando no experimentar eso.
--En todo caso--suspira Liu mientras mira el parque, lugar donde habia muchas personas felices y con una vida mucho mas tranquila que la suya.
Sintiendo esa parte interna sentir asqueado y a la vez pensando en su propio dolor.
--En todo caso....?--dijo Danny.
--Creo que el otoño es hermoso--sonrie bajo y voltea a verlo--es una estacion donde el frio no es fuerte y puedes usae ropa comoda no crees?.
--tienes razon--sonrie de lado y bebiendo su café.
Despues de todo...en estos tiempo Liu pasaba con su novia en esta estacion tan calida del año. Ambos bromeando y haciendo cosas de pareja.
--Oh shit!!--Danny se detiene y se habia quemado la lengua--mierda, caliente--palido y sacando la lengua para calmar la quemadura.
El mayor se rie y Danny inmediatamente se averguenza por su actitud aniñada.
Liu mira la expresion de Danny y un recuerdo le hacia ver a Susan haciendo esos mismos gestos. Eso hizo que curvara sus labio y mirara de lado, sintiendo un dolor punzante al recordarla justo ahora.
Aun no estaba costumbrado a algunas cosas?.
Ambos se parecen.
Daniel tiene su misma expresion.
Esto solo es una alusinacion?
Mi mente me va seguir torturando con su recuerdo?
O es que...
--Hey! Mira!!--dijo Danny que ve una pequeña montaña de hojas otoñales. Le da su vaso y de inmediato como si fuera un niño se lanza a esa montaña de hojas con una expresion feliz por ese acto inmaduro.
Pero él que al principio mostraba un aire sombrio ahora...parecia disfrutar de cualquier cosa que la vida le diera.
Su sonrisa calida, su mirada llena de alegria hacia que se sujetara el pecho, justo donde tenia una marca jurada en su piel, sintiendo mucho dolor.
Como si estos sentimiento que habia oprimido saliera finalmente de su cuerpo. Una sonrisa se le escapaba pero la cubre con su mano mientras miraba como Danny se le acercaba.
--Dios! Se sintio bien sabes?--dijo con una riss y sacudiendo sus manos--recuerdo que en niño hacia esto en la casa de mis padres.
Hacer estas cosas le traia recuerdo buenos para Daniel. Eleva su mirada hacia la de Liu pero por un momento...
--Tienes hojas en el cabello--dijo con una sonrisa y sacando el resto de hojas en el cabello de Danny.
Ambos estaban cerca, Danny se puso rojo de inmediato al sentir su mano en su cabello y como lo miraba con esa sonrisa.
--Ah...fuck--maldice bajo y se rasca la nuca--soy algo descuidado supongo--palido.
Liu se rie.
--Igual suelo ser descuidado--dijo con una voz calmada.
Danny se sorprende un poco y luego sonrie bajo. Le estaba agradando bastante de tenerlo como amigo, al final no habia tenido uno que le diera confianza.
Ambos siguen caminando y hablaban de algunas cosas mas.
ESTÁS LEYENDO
Irreplaceable【Homicidal Liu】
Fanfic【Saga Dark #2】 Creyo que habia logro superar su miedo, aun recordaba claramente esa noche que lo habia visto con sus propios ojos lo que realmente era. No lo penso mucho, debia hacer lo correcto, ahora era un testigo que podia condenar a él y su fut...