【Capitulo 24】

105 24 1
                                    

Ambos ya un poco alejados del edificio, se pusieron a conversar sentados en una banca en plena luz del día.

Lo bueno de la ciudad es que nadie le importa a la gente rara que pasa por las calles. Todos estaban ocupados en su día a día que no prestan atencion a su alrededos...sobre todo a las personas.

Un lugar tan grande, significa que va ver una multitud enorme de personas diferente.

--que sucede ahora Jane--dijo Liu sin mirarla.

--Ya sabes para lo que he venido--dijo ella con una voz suave.

--No quiero involucrarme ahora en el asunto...no hasta que este preparado y seguro de que mi pareja este a salvo--dijo frunciendo el ceño un poco.

--no lo estara mientras él siga con vida.--dijo con un odio profundo en su voz Jane.

Tantos años viviendo y aun no habia llegamos a ponerle fin a esta venganza jurada hecha cuando salio viva de ese hospital.

Él no merecia seguir respirando.

--Dime Jane--dijo Liu que miraba a las personas normales pasar.--que haras cuando esto acabe?

--...yo...tenia sueños --explica ella con melancolia--queria hacer muchas cosas de una adolecente normal, salir, unirme a cluds, maquillarme, comprar con amigas, estar con mis padres en casa....que me vean graduarme y se sientan orgullosos de verme ir a la universidad--su voz poco a poco se iba rompiendo por la tristeza.

Cosas que una vez soño Jane hacer, una vida normal que cualquier chica disfrutara aunque no lo parezca. Ahora ella siente envidia de las jovenes que tienen a sus padres juntos, de como pueden sonreir sin llevar una mascara puesta y sin portar dolorosas cicatrices horribles que son la marca eterna de alguien que arruino su vida por completo.

--...Yo--Liu entiende su dolor, tal vez sea el unico, ya que ambos eran vecinos y sabe que ella siente culpa--No quiero, no deseo volver a perder a alguien Jane. Con Susan ya fue suficiente...no dejare que esta oportunidad se vaya a caer por culpa de mi hermano.

--Sabe ahora que estas aqui--dijo ella mientras se levantaba.--Tenemos que matarlo.

La ultima vez que lucharon, termino en el bosque...grave error de ambos. Jeff conocia muy bien su territorio y uso eso a su favor para jugarles una mala trampa.

Terminando esa pelea en su escape.

--Te comunicare luego Jane, necesito hacer unas cosas mas tarde antes de hacer el plan--dijo Liu.

Ella no dice nada, como siempre...una mujer fria que solo esta centrada en cumplir su venganza.

Derepente el sonido de una patrulla se escuchan, ambos voltean y observan como pasa a su lado. Aquel sonido le traian recuerdos a los dos...

Liu

Hermano

Ayudame

Lo siento

No te vayas

No te mueras!

Te amo Liu

--Me tengo que ir--sentia un dolor punzante en la cabeza Liu. Las voces de su hermano, de Susan y sus padres era cansador.

Deseaba borrarse la memoria ahora.

Sin despedirse de Jane, camina de nuevo al departamento. Nuevamente la lluvia caia y el cielo se volvia mas oscuro aun si era horas de las mañana.

Mientras que Jane solo saca su paraguas y obserba a su exvecino irse a esa vida soñada que tenia.

--Este sueño no durara mucho Liu--dijo para si misma--...espero que no se acabe en ti.

.

.

.

Danny por su parte habia terminado de arreglarse con ropas comodas y abrigadas.

--dios que frio--dijo quejandose un poco del clima y se estira. Toma su movil e iba ir a la cocina cuando tocan la puerta.--Liu?--guarda en su bolsillo el movil y va a revisarlo.

Actualmente Liu aun no le habia dado la llave del departamento. Como eran una pareja de casi un año, no le habia dado la llave.

--Ya voy--dijo caminando hacia la puerta.

Cuando llega y abre la puerta...solo observa un pasillo vacio.

--que carajo?--confundido y mirando de ambos lados.

Literalmente solo era una mala broma de algun vecino chistoso que vino a joder con su timbre. Danny de mala gana cierra la puerta para seguir con su día...pero una figura negra solo estaba parado mientras su sonrisa temblorosa mostraba odio hacia al chico.

--Liu...--susurra con una voz casi inaudible y sus ojos casi se sobresalian de sus orbitas.

Su hermano vivia aqui.

Irreplaceable【Homicidal Liu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora