【Capitulo 20】

202 37 0
                                    

Danny atrajo el cuerpo del contrario hacia él, besando con desesperación sus labios mientras con sus manos desabrochaba el pantalón del castaño, quien se acomodaba entre medio de sus piernas.

Suspiros era lo único que salía de los labios de ambos, mientras que sus de ropas inferiores de Danny comenzaban a caer de la cama dejándolos completamente desnudo.

Liu escondió su rostro en el cuello de este besando de forma lenta sintiendo como el menor se retorcía debajo de él. Las manos de Danny se posaron en su espalda, mientras que los cálidos besos del mayor provocaban un cosquilleo en la parte baja de su abdomen, Liu lamió levemente el lóbulo derecho del menor para luego volver a sus labios.

--Ugh!~--nervioso y jadeando Danny mientras hundia sus dedos en su largo cabello castaño descuidado.

--Danny--susurrando su nombre.

besó cortamente sus labios, bajando hacia su pecho dejando besos por la zona mientras lo miraba. Podía sentir como la erección del menor chocaba contra su abdomen, por lo que bajó una de sus manos hacia su miembro tomando leve de este comenzando a masturbarlo algo rápido, la sensación de placer que Danny comenzaba a tener había aumentado, por lo que tiró la cabeza hacia atrás enterrando parte de sus uñas en los hombros de Liu.

El mayor estiró su mano libre hacia uno de sus pequeños muebles que se encontraban a los lados de su cama, sacando un frasco de lubricante o gel que lo ayude en uno de los cajones de estos, abriendo del frasco sacando un poco con la yema de los dedos.

Como seria la primera vez haciendolo con un hombre, debia tener cuidado y que sea un momento placentero para ambos.

--Confia en mi Danny, si no te gusta...podemos parar, entendido?--jadeando y mirandolo.

Danny cierra los ojos debido a la verguenza y solo asiente. No queria parar...asi que intentaria no arruinar su primera vez con él.

El mayor comenzó a dejar besos en sus mejillas, mientras llevaba los dedos hacia la entrada del menor tratando de lubricar un poco de este de forma lenta, escuchando los pequeños suspiros que el contrario soltaba. Liu tomó suavemente las piernas del rubio, atrayendo su cuerpo hacia él tomando su miembro acomodándolo en su entrada dándose leves caricias.

--me avisas si te duele mucho Danny--dijo con la voz agitada y algo ronca.

junto de forma leve su frente con la del menor, comenzando a entrar lentamente en él viendo como Danny cerraba de forma rápida los ojos, aferrandose a su cuerpo soltando uno que otro quejido, el mayor no quería lastimarle, por lo que se quedó completamente quieto dejando pequeños besos en sus labios, acariciando su cadera.

El menor bajo su cuerpo se acomodó, intentando abrir un poco más sus piernas manteniendo los labios entre abiertos, para luego comenzar a mover lento la cadera contra la del mayor, así dándole a entender que todo estaba bien. Liu suspiro ante sus movimientos, por lo que comenzó con leves embestidas bajando la cabeza hacia el hombro de Danny, quien jadeaba alzando de vez en cuando la cadera.

El mayor sentía como las paredes del menor aún le apretaban, escuchando como Danny gemía bajo, empezando con embestidas aún más rápidas. Liu tomó ambas manos del menor llevándolas sobre su cabeza entrelazando sus dedos, sintiendo como este apretaba de estas arqueando un poco la espalda recibiendo los movimientos rápidos del mayor.

La exitacion o estimulacion eran raro para Danny pero a la vez lo estaba empezando a disfrutar. Asi era él? Todos esos gemidos estaban saliendo de su boca?! Era demasiado avergonzoso!.

--L...liu--jadeando Danny y aferrandose a él, no queria mirar debido a su timidez.

Los roncos gemidos del mayor hacían que el menor fuera directamente al cielo, sus piernas comenzaban a temblar y sus voces eran casi inaudibles en la habitación, los choques de sus caderas eran el único sonido presente aparte de los jadeos y gemidos.

Liu comenzó a embestirle con más rapidez tocando el punto mas dulce, mientras la cabeza de Danny se acomodaba completamente hacia atrás sintiendo ese cosquilleo en su abdomen, para segundos después correrse gimiendo de forma alta. El mayor suspiró dando las últimas embestidas, para finalmente correrse dentro de él apoyando la cabeza en su hombro suspirando pesadamente.

Asi finalmente ambos habian hecho el amor por primera vez entre alguien diferente.

.

.

.

Mas tarde, Danny se encontraba descansando despues de soportar toda esa accion mientras que Liu se estaba cambiando otra mudana de ropa.

Observa con sus ojos cansados el cuerpo de su amante semi desnudo. Lo habia limpiado un poco pero necesitaba ponerle ropa abrigada luego.

--....--se estaba colocando la camisa cuando toca accidentalmente su cicatriz en el pecho.--....oh me olvide de esta marca.--dijo con voz monotoma y sin vida.

Va donde el espejo y mira su cicatriz que se hizo en ese hospital con un bisturi. Esa noche habia sido su renacimiento, su nueva vida y su cambio a este mundo.

Se escribio justamente al lado del corazon, el nombre de Susan y su aniversario.

--...Danny no puede verlo--dijo mientras se abotonaba rapido.

Esta vez no lo perderia.

Irreplaceable【Homicidal Liu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora