Despues de unas horas Danny se encontraba en su trabajo. Realizando nuevamente la practica de la orquesta, ya faltaba poco para dar una siguiente funcion de una obra clasica y todos estaban concentrados.
En cambio Danny...solo podia pensar un poco en Liu, ultimamente él ha sido tan atento y se ha dedicado a escucharlo. Cualidades que le hacia enamorar a un mas al chico de Alaska...pero tambien sentia algo de curiosidad en algunas cosas.
--hasta aqui llegamos--dijo el director.--los veo mañana temprano para hacer algunas mejoras.
Todos asiente y dejan sus instrumentos en sus estuches. Danny como siempre guarda y saca su movil para hablar con él.
Danny
Mi practica acabo, estas disponible?
Liu
En este momento, no me encuentro disponible
Tendras que esperame un poco.Danny
No pasa nada
Estare esperandote.Liu
No me tardo
Te amo Danny.Danny se sonroja, su corazón latia bastante fuerte por esa simple palabra de alguien que lo ama.
Sigue siendo un sentimiento raro pero a la vez le fascinaba sentirlo solo por él. Danny se queda esperando un poco pero derepente el hambre estaba sintiendo.
--Solo...ire un rato--se dijo a si mismo y camina por las calles.
Sin notar que una figura por detras lo seguia entre la tanta gente que pasaba. La lluvia y el clima hacian que esto fuera una noche mas. Para Danny ya estaba acostumbrado este tipo de ambiente, asi que no le preocupaba mucho estar solo.
Mientras que Liu por su parte habia acabado con algunas cosas en el almacen.
--...esto es un desastre--dijo con una voz suena y caminando hacia sus instrumentos mientras se limpiaba sus manos manchadas de sangre con un trapo viejo.
Se habia tardado mas de lo normal, pero aun asi debia encargarse de los cuerpos y ocultar las posibles evidencias que la policia buscaria si se ponen a trabajar en serio en estos asesinatos.
Derepente su movil sonaba. Liu lo toma y piensa que es posiblemente su pareja que estaba esperandolo.
Pero al ver el numero y un mensaje....
Desconocido
Parece que te esta esperando, no crees?
Todo su cuerpo estaba congelado, el corazón de Liu latia con intensidad, su mente tenia miles de respuestas de quien se trataba.
--Carajo--gruñe, toma su cuchillo sin importarle que la hoja le corte la palma de su mano y corre a su auto.
Fuck, fuck, fuck! Maldita seas Jeff!!. Maldiciendo en su mente mientras se apresuraba a encender su auto e ir a buscar a su novio.
Si algo malo le llegara a pasar a Danny, esta vez con Jeff seria personal. No puede perder una vez mas su amado tesoro, él no tiene nada que ver en este asunto "familiar".
Le toca un solo mechon de su cabello y lo tortutaria con su propio cuchillo.
--Jane!!--conduciendo mientras la llamaba
--Liu? Que pasa?--pregunta ella confundida por la repentina llamada.
--Jeff esta con Danny, necesito que vayas averiguar donde se en cuentra ahora--dijo con seriedad en su voz y conduciendo hacia las practicas de Danny.
--no entiendo lo que esta pasando ahora pero Liu por favor, no lo asesines en plena luz del día, es bastante arriesgado.
--Creeme que me importa una mierda...Danny esta en peligro, Si muere él...ya no me importaria volver a la carcel.--dijo con una mirada sombria.
Mataria solo por él.
Mientras que Danny por su parte estaba cargando las bolsas de biberes que habia comprado del supernercado. Pensaba cocinar la cena para ambos y tener un momento tranquilo como pareja.
--ugh, fuck, no veo nada--dijo sujetando lqs bolsas de papel y caminando.
--Permeteme--dijo un joven que se le hacia acercado y le abria la puerta.
--gracias--asiente.
--No es nada--su voz sonaba ronca y aspera. Como si sua cuerdas vocales se hubieran dañodo.--ten un buen día--dijo el sujeto.
--igualmente--no presto interes y sale del supermercado para volver a esperar a Liu en la academia de musica.
Sin saber que el sujeto de atras solo observaba a su futura victima.
Sin duda eso haria caer mas profundo a la locura en su propio hermano.
ESTÁS LEYENDO
Irreplaceable【Homicidal Liu】
Fanfiction【Saga Dark #2】 Creyo que habia logro superar su miedo, aun recordaba claramente esa noche que lo habia visto con sus propios ojos lo que realmente era. No lo penso mucho, debia hacer lo correcto, ahora era un testigo que podia condenar a él y su fut...