【Capitulo 21】

152 22 4
                                    

A la mañana siguiente, la situacion para ambos ahora era incomoda despues de lo que paso en las horas de la madrugada. Danny sentado en el asiento de copiloto se quedaba mirando la vetanilla, observando los arboles de pino y las montañas que poco a poco se iban alejando para volver a la ciudad.

--...--Liu lo miraba por el radillo del ojo, verlo hacia que su corazóm volviera a latir.

Aquel sentimiento que creia que habia desaparecido...habia vuelto gracias a él.

Al igual que unas nuseas por saber que esta era una oportunidad, una donde no debia comer el mismo error de lastimarlo o que él sienta miedo de su persona(el asesino que se habia vuelto).

--Liu--la voz de Danny resuena en sus oidos.

--si?--lo mira con una expresion neutral, ambos estaban sin saber que decir del uno y del otro.

--...--Danny jugaba con sus dedos y evitaba el contacto visual.

Tener sexo con alguien era diferente a lo que habia visto en series o libros y peliculas, despues de acostarte con alguien era normal que hablaran de sus sentimiento pero en este caso Danny estaba realmente confundido y no sabia como hablarle, al igual como debe ahora mirarlo.

Lo ama? Lo desea? Solo lo quiere por el sexo? Seran algo mas que amigos? Le desagradara salir con un hombre...?

Preguntas que no lo dejaran tranquilo y solo la ansiedad crecia.

--Danny....--Liu baja la velocidad del auto y extendia su mano vendada.

--que somos!?--dijo soltando lo que le atormentaba.

Liu inmediatamente frena el auto a un laso de la carretera, haciendo asustar al menor y ambos nuevamente no se miraban y solo permanecieron en silencio. La situacion se complico aun mas despues de esa pregunta sobre que eran ahora.

--Danny--se recarga en su asiento y llevando su cabello para atras mientras intenta calmar su mente.

Ya soy un maldito adulto...y aun asi me pongo como un puto adolecente con él. Penso Liu mientras intentaba ordenar sus pensamientos.

Danny por su parte igual estaba cubriendo sus rostro con sus manos avergonzado.

--enserio Liu...que somos nosotros ahora? Seremos amigo o...

--creo que ya no podemos ser amigos--dijo directo.

Danny se congela y lo mira sin saber que decir, todo era confuso.

--Entonces...debemos dejar de hablarnos?--dijo con miedo a una repuesta fria o que su amistad se arruine mas.

Tal vez no era buena idea acostarse con él.

--Tampoco deseo eso!--dijo con una mirada de miedo en sus ojos y tomandolo de las manos.--No deseo apartarme de ti, no quiero alejarme--temblando y sus manos estaban juntas.

Danny lo mira con miedo pero lentamente se acerca y junta sus frentes. Sintiendo como finalmente sus miradas se conectaban y sus respiraciones eran mas aliviadas.

--Yo tampoco deseo apartame de tu lado Liu--sonrie un poco Danny.

Con esa frase era una clara muestra de que él lo amaba y desea estar a su lado. Una oportunidad de no perder este sentimiento una vez mas.

Sus respiraciones suaves se mezclavan, sus miradas llena de una emocion llena de sentimiento por una persona. Sus narices se frotan como dos gatos queriendo estar mas cercas, lentamente Danny se acerca a sus labios y finalmente los junta con los de Liu.

Un beso pequeño y intimo, que poco a poco se convirtio en uno mas elevado.

Liu baja los asiento de atras y atrae a Danny a su regazo para que se acomode sin romper el beso.

El calor, el sentimiento y esa energia erotica era demasiado atrayente para ambos, sus labios se movian a la perfeccion.

--Liu--susurra su nombre entre besos.

--Te deseo Danny--dijo el mayor y lo toma de los labios para unir sus labios de nuevo.

Poco a poco sus cuerpo se tocaban hasta tal punto que deseaban unirse.

Poco a poco sus cuerpo se tocaban hasta tal punto que deseaban unirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este solo era el comienzo de su desgracia....

Irreplaceable【Homicidal Liu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora