【Capitulo 8】

223 37 0
                                    

Si Danny pudiera describir esta situacion, diria que no le importaria para nada. Que no era su problema y que solo debia darse la vuelta para evitar problemas.

Pero por desgracia no podia hacerlo...

Sus familiares estaban haciendo una reunion,  todos juntos a pedido de los padres de Susan que querian compartirles una cena en agradecimiento por su apoyo.

--Aqui tienes Daniel--le ofrece un postre dulce  su tia(madre de Susan)--Disfruta la reunion por favor, eres alguien importante para la familia.

---gracias tia--sonrie un poco y ve el plato de ceramica rosa con el postre. Tarta de chocolate...postre favorito de Susan.--no debias molestarte...solo estoy por un rato.

--oh no, enserio nos alegramos, Susan...hablaba de volver a verte sabias? Te extrañaba mucho y mas cuando te fuiste de la universidad--dijo apenada y cruzandose de brazos.

Danny se rie bajo y palido por su comentario. Ahora recordaba por que no le gustaba esta parte de su familia...

--Supongo --no sabia que mas decir y come el postre, su tia le sonrie y se va hablar con los demas.

Mira el platillo y se sentia asqueado, este postre no le gusta, en general no le gustaba las cosas dulces le gusta las cosas saladas...

Derepente su movil suena y deja el postre a un lado para constestar el mensaje.

Liu

Hey Danny, como estas?

Danny sonrie aliviado de tener una distraccion, en realidad lo necesitaba.

Danny
Liu!
Bien, solo estoy cansado

Liu
Estas cansado?
Deberias tomar una siesta o tomar un café

Danny
Me  gustaria mucho un café ahora

Liu
Me asegurare de trarte uno, si es lo que necesitas.

Danny se rie bajo, en realidad ahora solo queria una excusa para salir de aqui. Piensa un poco y de inmediato le escribe.

Danny
Te gustaria ir a mi departamento?

Liu estaba escribiendole y de inmediato...

Liu
Claro, a que hora quiere que vaya?

Inmediatamente Danny le escribe los detalles y luego se despide de sus familiares con la excusa de que iba a salir con unos amigos, importante un poco sus sugerencias de estar un rato mas pero al final terminaron aceptando.

--Enserio te vas?--pregunto su tía que parecia triste.

--quede con un amigo, lo siento tanto...--dijo apenado pero intentando camuflar sus otros intereses.

--Lo entiendo, nos vemos entonces--dijo su tia mientras se retiraba.

Danny mira una vez mas a sus familiar y podia ver claramente sus miradas juzgandolo, sabia por que...pero aun asi finjio y decidio irse de esta insoportable casa que lo asfixiaba.

Ademas no eran su familia cercana.

.
.
.
.
.
.

Danny corre por las escaleras hasta su piso, agotado de correr mucho, no deseaba esperar a Liu en un pasillo. Cuando llega ve que Liu ya se encontraba esperandolo.

--Liu!!--lo llama.

Este voltea con una sonrisa amigable y con un ramo de rosas rojas esperandolo.

--Que...?--sorprendido.

--Por fin llegas eh? Que paso?--sonrie nervioso Liu y mirandolo.

--Esas rosas...--señalando y confundido.

Por un momento piensa que esa rosas serian flores de homenaje a su prima como la primera vez pero...

--son para ti--dijo directamente.

--Eh?--aun mas asombrado Danny y se sobresalta--Para mi?!

--Lei por ahi que para alegrar el día a una persona...es bueno darle un regalo y pense aque las flores te ayudarian--dijo algo apenado y desviando la mirada.

Danny se sonroja al instante, no se esperaba esta sorpresa de parte de él. Sobre todo que Liu piense en Danny...

--Son lindas--sonrie nervioso y consternado por el presente que le daba.

--Me alegra que te hayan gustado, pero sobre todo que hayan animado mas tu día? ya que parecias mal.

--lo estaba--dijo palidamente y tomando el ramo en sus brazos--No sabes lo mucho que necesitaba salir...gracias Liu--lo mira.

Liu le sonrie.

--Estare para ti siempre que necesites...Danny--dijo Liu.--Ademas te traere flores cuando te sientas mal y asi lograr sacarte una sonrisa.

Y asi empezo a sentir los latidos de su corazón acelerando a cada pulso.

Irreplaceable【Homicidal Liu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora