Llegue a mi depto y ahí estaban todos los chicos, algunos empezando a cocinar y otros simplemente boludeando.
- Holandaa, como están los chicueloss.- Les digo cuando entre al living.
- Hola Masha, te estuvimos viendo.- Me dice Sol.
- Qué onda el wachin ese?.- Me pregunta Claudio.
- Eh?.- Le pregunto sin entender porque dijo eso.
- El del progamita ese.- Me dice.
- Cuál?.-
- El que se hacía el canchero con los lentes.- Me dice él todo enojado.
- JAJAJAJAJAJA por qué lo odias?.- Le pregunto.
- Porque yo soy team cuñado Manu y ese se te hacia el bonito, no me gusto eso.- Me dice y yo me tente por lo que dijo el.
- JAJAJAJAJAJA cuñado Manu, sos un pelotudo vos.-
- Y Gian, nada, me pidió el insta.- A lo último lo dije bajito.- Qué dijiste a lo último que no se escuchó?.- Me dice Exe.
- Que me pidió el ig.- Les digo de nuevo bajito.
- Habla bien pendeja, no te hagas la loca.- Me dice Luca.
- Que me pidió el instagram.- Les digo casi gritando.
- Ahh encima se hace el pícaro el pendejo.- Me dice Luca.
- Imagino que no se lo diste.- Me dice Kev.
- JAJAJAJAJA nono, mira si se lo voy a dar.- Le digo sarcásticamente.
- Ay dios, que pendeja de mierda sos.- Me dice Luca.
- Basta, no soy nada de Manu y además el darle el ig no significa que vamos a ser chongos.- Les digo seria.
- Bue, no te enojes, nosotros te damos nuestra opinión.- Me dice Fede.
- Y mira que para que nos guste un Uruguayo para vos hermana, un milagro. Aprovecha putita.- Me dice Mati.
- Putita vos, pajero.-
- Bueno basta, dejen de joder.- Nos dice Noe saliendo de la cocina.
- Vení, te necesitamos acá.-Fui con Noe y resulta que necesitaban ayuda para hacer la masa porque iban a hacer burritos. Un plan azteca.
- Ay chiquillas, no es tan difícil. Vos Noelia tendrías que saber hacer esto y vos Sol también. En realidad todas muchachas, le tienen que cocinar a sus maridos.- Les digo.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú - Ugarte Manu
Fanfic"𝑯𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒂 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒆 𝒂𝒛𝒖𝒍 𝒑𝒊𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒂ñ𝒂𝒏𝒂𝒔, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒏𝒂𝒗𝒆𝒈𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒐𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒗𝒐𝒛 𝒚 𝒕𝒖, 𝒚 𝒕𝒖, 𝒚 𝒕𝒖 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏�...