21/11/23
Estábamos en Uruuuu, llegamos ayer después de días hermosos en Argentina junto a mi familia. Realmente la pasé muy lindo allá.
Ayer, que fue el día que viajamos para acá, nos "acosaron" un par de periodistas en el aeropuerto. La pasé realmente mal.
Y solo querían saber, claramente, si eramos pareja o no.
Fue todo un quilombo pero bueno, ahora están intentado sacarle información a mi familia también, me tienen harta.Pensar que solo es porque Manu es "famoso" y a ellos que les encanta meterse en la vida de los demás, aprovechan. Pero ya llegar al punto de ir a molestar a mi familia, me parece un montón.
Tenía ganas de publicar un mensaje tanto en instagram como en twitter porque no me gusta que molesten a mi familia, si quieren saber algo que me lo pregunten a mi o a Manu, que no metan a nuestras familias. Aunque si nos preguntan, no les vamos a decir porque no les incumbe.
Al final si publique un mensaje en las redes y me llevé más mensajes malos que buenos. No entiendo cono la gente apoya a estas personas que te molestan solo porque a la persona que molestan, supuestamente ellos, se está colgando de la fama de su "novio" futbolista.En fin, ahora me chupa un huevo eso, me voy a enfocar en disfrutar estos días en Uruguay.
____________________________________________________________Ahora estábamos por ir a la casa de la familia de Manu, ayer como llegamos tarde no nos dio tiempo de ir a visitarlos.
Ya habíamos llegado a la casa de Manu, el quería que fuese una sorpresa así que yo estaba grabandoo.
pov: Manu
Estaba afuera de mi casa esperando ser atendido por alguien de mi familia.
Estaba re nervioso porque ellos no saben que yo estoy acá, o eso quiero creer.- Hol...- No terminó de decir la frase y se tiro a abrazarme. Era mi mamá.
- Qué estás haciendo acá hijo?.-- jajajajajaj hola mami.-
- Me extrañaste?.- La jodo.- Más vale que te extrañé.-
- No puedo creer que estés acá, en casa.-- Yo tampoco ma.- Nos volvimos a abrazar y le hice seña a Mai para que se acerque.
- Mira, ella es Maia. Maia ella es Mabel, mi mamá.-- Hola señora, un gusto conocerla.- Le dice Maia y mi mamá la va a abrazar, una locura.
- Hola hijita, el gusto es mio y por favor, no me digas señora. Vos hace de cuenta que tenemos poquitos años de diferencia.- Mi mamá le dijo eso y ambas se empezaron a reír.
- Puedo hacer una pregunta algo de chismosa?.- Pregunta mi mamá.- No ma, todavía no somos novios, estamos en algo.- Le digo antes de que pregunte porque se que iba a preguntar eso.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú - Ugarte Manu
Fanfic"𝑯𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒂 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒆 𝒂𝒛𝒖𝒍 𝒑𝒊𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒂ñ𝒂𝒏𝒂𝒔, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒏𝒂𝒗𝒆𝒈𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒐𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒗𝒐𝒛 𝒚 𝒕𝒖, 𝒚 𝒕𝒖, 𝒚 𝒕𝒖 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏�...