𝟜𝟟

119 4 0
                                    

10/04/24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10/04/24

PSG vs Barça

Estaba entrando al estadio del PSG lista para ver a mi equipo y al equipo al cual había estado alentando los últimos meses gracias a una personita. Si, soy del Barça.

Tuve que guardar mis ganas de decir que quería que gane mi equipo. Manu sabe que yo soy del Barça pero se ve que hoy se le olvidó jajaja. Lo bueno de esto es que se define en Montjuic y yo voy a ir, obviamente.

Conozco a algunos de los jugadores del Barça, por no decir la mayoría, con los cuales tengo muy linda relación. Hasta tenemos un grupo en algunas redes para mandarnos cosas, no con todos solo con los que tenemos más confianza como Lamine, Ferran, Pau, Hector, Marc, Fermin y demás. Y con los otros solo llegamos a hablar en WhatsApp porque tampoco quiero ser tan pesada.

Bueno, volvamos al partido. Quedamos en encontrarnos en los palcos con Marta para ver el partido juntas así que apenas llegue al palco le mande un mensaje para avisarle que ya estaba acá. Al ratito, segundo, me respondió y me dijo que estaba subiendo asi que la esperé.

- Hola tia, qué tal?. Cómo vas?.- Me saluda apenas llega.

- Hola Mar, bien bien y vos?.- Le devuelvo el saludo.

- Bienn. Contenta te estar en otro partido y más ahora que tengo compañía nueva.-

- jajajaja lo mismo digo yo.-

- Qué tal has estado?.- Me pregunta.

- Re bien, estos días me los pasé jugando con Summer.-

- Summer?.- Me pregunta confundida.

- Me olvide de decirte jajajja. Es algo largo pero te lo voy a resumir, después cuando tengamos más tiempo te cuento bien todo. En pocas palabras, con Manu somos novios y ahora tenemos una hija.- Le digo esto y queda más confundida que antes.

- Hija?.-

- Jajajajjaja osea es una cachorrita.-

- Ahh joder, que susto. Digo como que ya tienen una hija si ni panza tenia esta tia.-

- JAJAJAJJAJA puede pasar, yo no especifique.-

Solamente Tú - Ugarte ManuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora