13/12/23
Ya habían pasado algunas semanas de la vez que viajamos a nuestro países.
Dejé la universidad en Argentina y estoy estudiando en otra universidad de París. Cambié de carrera, ahora estoy estudiando Licenciatura en Relaciones Internacionales. Me costó adaptarme pero lo hice, más que nada por el idioma, a mi no se me daba muy bien el francés para hablarlo todos los días. Pero bueno, ya me acostumbré, hasta le doy clases a Manu jajajajaj, mentiraa.Ahora mismo estoy viajando para ver el partido del Dortmund vs PSG, que es en Alemania. Viaje ayer a Alemania para no andar a las apuradas.
Llegué al estadio y me senté en mi asiento asignado. Saqué una foto al estadio y espere a que el partido arranque.
Manu iba de suplente pero estoy segura de que lo iban a poner.____________________________________________________________
Había terminado el primer tiempo, iban empatando. Algo aburrido el partido pero se aguanta.
Ya estaba por arrancar el segundo tiempo. Yo me había puesto a hablar con las chicas por videollamada mientras espera a que inicie el segundo tiempo. Apenas vi que salieron los jugadores a la cancha, les dije que tenía que cortar y que hablábamos después. Les corte y preste atención al partido.
Manu iba a entrar, lo iban a poner antes de arrancar el segundo tiempo.En el 51', ellos hicieron un gol de la mano de Adeyemi. Pude ver como los del psg se habían puestos cabizbajos pero ahí no más se pusieron a alentarse entre todos.
No pasaron más de 6 minutos, en el 56', y los del psg metieron gol. Gol de Zaïre-Emery.
Y ese fue el resultado del partido.
Ahora iba a esperar a que los chicos vayan al vestuario así yo pasaba a saludar a Manu y me iba al hotel así agarraba mis cosas y me iba al aeropuerto.
____________________________________________________________Estaba por entrar al lugar de los vestuarios para ver a Manu.
Osea iba a esperar afuera y el iba a salir, como siempre hacemos.Llegué y golpeé así salía alguno. Salió Zaïre-Emery.
- Holaa, me podrías llamar a Manu?.- Le pregunto.
- Hola, sisi, ahora te lo llamo.-
- Graciass.-
Entró y se escucho que le gritaba a Manu que afuera lo estaba esperando la mujer jajajja. Tremendo.
Esperé unos segundos y Manu salió.
- Hola bebota.- Me dice.
- jajajaja apodo nuevo?.-
- Si, te lo voy a decir siempre.- Me dice mientras se va acercando a mi y me roba un beso.
- Te extrañé.-
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú - Ugarte Manu
Fanfiction"𝑯𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒂 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒆 𝒂𝒛𝒖𝒍 𝒑𝒊𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒂ñ𝒂𝒏𝒂𝒔, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒏𝒂𝒗𝒆𝒈𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒐𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒗𝒐𝒛 𝒚 𝒕𝒖, 𝒚 𝒕𝒖, 𝒚 𝒕𝒖 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏�...