Mon laferte era una reconocida cantante en la cultura Latinoamericana, su música había impactado a personas de todas las edades, gustos y rompió fronteras con esta misma, incluido en México. Fue tanto su éxito, que en una de sus múltiples giras, Mon Laferte se presentó en el teatro Metropolitan en la Ciudad de México.
Aquí es donde empieza la historia.
.
.
.
Mitski era una Omega tímida, que si bien tenía un grupo establecido de fans, aún no era tan reconocida a nivel mundial. No lo era hasta que, en su nuevo álbum, TLIIASAW, tomó un enorme éxito repentino por su canción My love Mine all Mine, debido a este nuevo álbum, Mitski igual entró en una gira mundial, llegando por tercera vez consecutiva, a Ciudad de México.
El destino estaba predispuesto a juntar a ambas, pues fue en este mismo teatro donde Mitski daría 3 fechas para su gira.
Mon se encontraba llorando en su camerino como una loba solitaria, en la última de las 3 fechas de conciertos que dió. En esa presentación ella se había sentido insuficiente, sentía que no había dado ni la tercera parte de su potencial en esa presentación, y que había decepcionado a su público. Mitski que se encontraba cerca del Backstate, debido a que estaba arreglando unos asuntos para su presentación, para la cual no faltaba mucho, cuando escuchó una voz ténue, sollozando.
Dejó sus papeles por un momento y de dispuso a encontrar a aquella persona, hasta que, repentinamente, al girar un picaporte y entrar al camerino, encontró a la pelinegra.
-"¿M-mon? ¿¡MON LAFERTE?!"
"¿M-Mitski?..."-
------------------------------------------------------------
𝖬𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗇 𝗌𝖺𝗇𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌.
𝖠𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝗈́ 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗆𝖾 𝖼𝖺𝗇𝗍𝖾𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗏𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 🐛
𝖧𝖺𝗀𝖺𝗇 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆 𝖺 𝖳𝖫𝖨𝖨𝖠𝖲𝖠𝖶 𝗈 𝗅𝗅𝗈𝗋𝗈-𝗉𝖺𝗆𝖾
ESTÁS LEYENDO
|| "𝓣𝓮𝓵𝓵 𝓨𝓸𝓾𝓻 ˒𝓑𝓪𝓫𝔂˓ , 𝓣𝓱𝓪𝓽 𝓘𝓶 𝓨𝓸𝓾𝓻 𝓑𝓪𝓫𝔂" ||
Mizah𝖭𝗈 𝗁𝖺𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗑𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗍𝗋𝖺́𝗌, 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 𝖽𝖾 𝖬𝗈𝗇 𝖫𝖺𝖿𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗑 𝖬𝗂𝗍𝗌𝗄𝗂. 𝖣𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖾𝗇. 𝖵𝗈́𝗍𝖾𝗇𝗆𝖾 𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗈. (!! Todo lo que se menciona sobre alguna relación entre los artistas mencionad...