Pov'Azul
No era necesario voltear, mucho antes de que lo dijera había sentido su presencia en el lugar, busco a Lance con la mirada esta absorto en una plática con un socio de su padre, si me pongo en marcha ahora puedo llegar a él antes de que Max llegue aquí, me pongo de pie cuando siento una mano en mi cintura.
-Afuera, ahora- ordena y me lleva con él.
Al salir y ver que no hay nadie alrededor-estoy a punto de escapar- cuando aprieta su agarre en mi cintura y me arrastra a un pasillo donde la luz es muy tenue, toma mis manos y las coloca alrededor de su cuello y da unos pasos más cerca de mí, trato de alejarme pero siento la pared en mi espada y me sostienen contra él con una mano en la parte baja de mi espalda casi sobre mi culo, rodeándome totalmente para que no pueda escapar.
-Suéltame- aprieto mis dientes- Alguien puede vernos y decirle a Lance
-No- gruñe y sus ojos destellan con puro odio- Y no me importa si alguien nos ve
-A ti no, pero a mi si
-Si tanto te preocupaba, debiste de contestar mis malditas llamadas Tink- toma mi cuello con una de sus manos- En cambio decidiste ir y aceptar casarte con ese imbécil.
-Porque me ama, el jodidamente me ama y no tiene miedo de demostrarlo a los demás
-Y tu ¿Lo sigues amando?- desvió mi mirada
-Eso no importa
-¡Jodidamente importa Azul!
-¡No! ¡No importa! ¡Y MENOS A TI!- zafó mis manos de su cuello y lo empujo- SOLO QUIERES VOLVER A JODER MI VIDA, ESTABA BIEN TRATANDO DE SUPERAR A LANCE Y LUEGO TU VIENES CON TU ESTUPIDA FORMA DE SER, HACES QUE ME ENAMORE DE TI PARA LUEGO ESCOGERLA A ELLA. ¡VETE AL CARAJO!- le suelto un bofetada.
Voltea a verme y veo la promesa en sus ojos, tengo que escapar ahora antes de que me vuelva a envolver con sus trucos. Camino hacia adelante cuando una mano me detiene por la cintura y otra se envuelve en mi cabello jalándome hacia atrás.
-No tan rápido Cariño- araña el lóbulo de mi oreja con sus dientes-Creo que es momento de recordar a quien perteneces, aunque me odies por eso.
-Jódete-gimo al sentir su mano recorrer la abertura de mi vestido.
-Es lo que pienso hacer
Y de pronto todo se vuelve una pelea por arrancarnos la ropa, entre besos y gemidos. Realmente lo odio por hacerme tan vulnerable a él. Si no hubiera cometido ese pequeño error en el cumpleaños de Helena no estaría en esta situación ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
3.- Over Again
FanfictionAlgo que comenzó como odio, se convirtió en amor. Max y Azul tendrán que luchar para poder ser felices.