Capitulo 24, Lance Stroll

88 3 0
                                    

Pov'Lance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov'Lance

Hoy seria nuestra última aparición como pareja de Azul y yo, había hablado con mi padre y después de este evento se haría el anuncio final de la campaña.

Tenía sentimientos encontrados, pero era lo mejor para ambos me quería lo sabía, pero su amor ahora era de alguien más, así que la ayudaría a que fuera feliz.

-¿Los fotógrafos del sitio lo saben?

-Algunos si, la marca los contacto directamente.

-Estoy tan nerviosa.

-No deberías de estarlo Sara-suspiro-La gente lo hace todo el tiempo...fingir relaciones.

-Sí, pero ustedes eran novios realmente hace tiempo.

-Lo éramos, pasado.

-¿Aun la amas?

-Si

-Sera difícil hacer esto.

-Un poco.

-Lo siento tanto jefe.

-Así es la vida Sara, perdemos a personas que amamos y conócenos a otras-tomo de mi café-Ahora entiendo que no estábamos destinados a estar juntos.

Alguien toca la puerta y Sara va abrir.

-Hola Sara, ¿Cómo estás?

-Hola Señor Checo, bien ¿Y usted?

-Bien Sara-se ríe-Pero ya te dije que es solo Checo, me haces sentir viejo al decirme señor.

-Ya eres todo un Señor-lo abrazo con una fuerte palmada en la espalda-Mira, ya tienes un par de canas por aquí-bromeo.

-Es por lo corajes que me hacen pasar todos-se sienta frente a mí-¿Cómo has estado Lance?

-Bien, todos los días recuerdo algo nuevo.

-Debe ser difícil-asiento-¿Así que regresaste con Azul?

-Es falso.

-Explícate.

-Sí, nos está ayudando en una campaña con una marca de joyería famosa-suspiro- Por eso estamos fingiendo salir.

-Ya veo, ¿Pero aun sientes algo por ella?

-Sí, pero eso no es importante.

-Es importante si te está afectando.

-Me está afectando más que sufra por ese tonto de Max.

-La ama.

-Lo sé, vi la manera en que la mira-rasco mi cabeza-Mañana le propondré matrimonio.

-¡¿QUE?!-escupe su agua.

-Es una propuesta de mentira, la gente del evento lo sabe.

-¡Dios, no me puedes dar ese tipo de noticias así!-se limpia-Piche chamaco casi haces que me dé un infarto.

3.- Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora