Azul se encontraba en el garage de Mercedes, la rubia se había ofrecido a ayudar a Helena con sus pendiente de trabajo en lo que esta se recuperaba ya que hace uno días había dado a luz a Jules, sabía que era una mala idea después de la noticia del compromiso de Lance, pero creía que lo mejor era empezar a retomar su vida y tratar de olvidar al canadiense aunque doliera verlo de la mano de otra en los circuitos, así que ahora se encontraba junto a Toto mirando la batalla que sostenían Max y Lando por el primer lugar, ambos eran tan competitivos que asustaba, sabía que ninguno de los dos se iba a dejar ganar tan fácilmente.
Maxtrataba de obstruir el camino a Lando lo mejor que podía, habían levantado unainvestigación para el piloto de McLaren con lo que posiblemente fuerapenalizado y Max seria el ganador, cuando de pronto todo se volvió una locuraambos tenían neumáticos ponchados y ahora George se encontraba con posibilidadde ganar.
La rubia no podía creerlo, mientras que Lando causo DNF, Max fue hacia el garage de Red Bull para realizar cambio de neumáticos
-¡George, puedes ganar esto! ¡Podemos ganar esta carrera!-hablo Toto por la radio.
-¡Déjame conducir!- contesto el británico y ambos empezaron a reír
A una vuelta todo el garage se volvió loco mientras celebraban que el primer lugar era para Mercedes, abrazo a Toto y salieron corriendo para recibir a George.
ESTÁS LEYENDO
3.- Over Again
FanfictionAlgo que comenzó como odio, se convirtió en amor. Max y Azul tendrán que luchar para poder ser felices.