Pov'Max
Estoy llegando a la meta y busco a Azul con la mirada, pero solo veo a Helena entre mi equipo muy preocupada y con lagrimas en los ojos, me acerco a ella.
-¿Qué pasa Helena?-la toma del hombro-¿Dónde está Azul?
-Rumbo a México-un par de lágrimas caen en sus mejillas-Su papá está en el hospital.
No necesita decirme más, me salto la ceremonia de premiación.
Estoy en el aeropuerto junto con Helena, Carlos, Checo, Andrea, Charles y Lando para irnos en mi jet a México.
Pov'Azul
Después de 15 horas de vuelo estoy llegando al hospital que me dijo María.
Voy a la recepción en modo automático y una enfermera me lleva al área donde esta mi papá, al dar la vuelta por el pasillo veo a mi mamá y María abrazadas.
-Mami-camino hacia ellas-¿Cómo esta?
-Lo siento, nena-me abraza-Sufrió un derrame cerebral no hay esperanzas-lagrimas caen por sus mejillas-Pedí que aún no lo desconectara hasta que tu llegaras y pudieras despedirte de él.
-¡Dime que es mentira!-grito-¡¿María, es mentira verdad?!
-Lo siento, Azul-niega y caigo de rodillas.
-¡No, No, por favor no!
Mi mamá y María se unen a mi abrazándome.
Una enfermera me lleva a la habitación donde lo tienen. Al entrar y verlo, las lagrimas vuelven a caer en mis mejillas.
Me acerco y tomo su mano.
-Hola papi, despierta por favor-beso su frente-No me dejes, te necesito aquí conmigo-toco su cara-¿Quién me entregara en el altar?-susurro-Abre los ojos por favor, tu diablillo aun te necesita-mis lagrimas siguen cayendo-Te amo papá, nunca me cansare de decirlo, eres y serás mi super héroe.
Un doctor entra seguido de mi mamá y María.
-Es momento de desconectarlo.
Mamá asiente y se acerca.
ESTÁS LEYENDO
3.- Over Again
FanfictionAlgo que comenzó como odio, se convirtió en amor. Max y Azul tendrán que luchar para poder ser felices.