Pov'Andrea
Amaba Australia era de mis circuitos favoritos,había llegado ayer junto con Helena. Ella y Azul se habían vuelto mis mejoresamigas desde que me integre al equipo de Ferrari en China el año pasado, noshabíamos vuelto inseparables.
Estaba recorriendo el circuito para tomar unas fotos y después postearlas en la cuenta de Charles, mire a los fanáticos recorriendo el paddock- sonreí al ver un cartel de Charles como santo-Sigo caminado cuando una mano me detiene y siento un escalofrió recorrer todo mi cuerpo.
-Me extrañaste amor-cerré los ojos al escuchar su voz-¿O sigues jugando a ser la novia de esos dos pilotos?
-Suéltame Thomas-trato se zafarme de su agarre.
-¿No le vas decirle hola a tu esposo?-No era mi esposo, ya no.
-Si no me sueltas, voy a gritar- le advierto- Hay mecánicos alrededor que me conocen.
-No, no lo harás- su risa me aterroriza- Les contare a toda esta gente que me dejaste por ese noviecito rico ¿Quieres que toda esta gente se entere que eres una cazafortunas?
La bilis sube por mi garganta.
-Sabes que eso no es cierto-cierro mis ojos- Dejamos en paz.
Thomas se acerca a mi rostro y me encojo.
-Me tomo un tiempo encontrarte nena, pero te he estado observando por este último par de semanas, se dónde te estas hospedado, donde viven tus amigos, a donde se mudaron tus padres- mi cuerpo se cubre de un sudor frio- Se donde vive la familia de ese imbécil.
-Déjame ir-esto tenía que ser una pesadilla.
-No voy a dejarte, ¿Le dijiste que te tuve primero? -lo trato de alejar- ¿Sabe lo estúpida que eres? Por eso te corregía.
Mi estómago se revuelve a recordar lo que viví con él.
-Ahora saldrás de aquí conmigo y no le contare a nadie tus sucios secretos.
Cierro mis ojos con fuerza y rezo porque alguien se acerque.
-Aléjate de ella, si no quieres ser arrestado por agresión- esa voz, el aire vuelve a mis pulmones.
ESTÁS LEYENDO
3.- Over Again
FanfictionAlgo que comenzó como odio, se convirtió en amor. Max y Azul tendrán que luchar para poder ser felices.