20

240 38 16
                                    

Pero David nunca podría saberlo, simplemente dormía profundamente a causa de sus fuertes medicinas. Y aunque Michael lo sabía, haberlo dicho le hizo realmente feliz, con una media sonrisa, lo dejó descansar.

En ese instante, cuando iba de camino a su habitación, decidió que sería buena idea llamar a Jon, recordaba claramente lo que le había compartido, aquella historia sobre su hijo, era importante, si el hombre estaba a cargo del caso por el momento, debía estar en su mejor condición mental.


Jefe, dígame.— contestó con un tono algo calmado, pero había tristeza en su voz.


Michael entendía, recordar a su esposa, también dolía, y dolía como el infierno.


¿Estás bien?

Ellie te contó, ¿Verdad?

Digamos que se preocupó, pero puedes confiar en mí, recuerda que... he pasado algo, remotamente parecido a aquello que te tiene así.

Sí, es verdad. Bueno, creo que lo entiendes mejor que nadie, pero ahora mismo será mejor que... creo que debería enfocarme en el trabajo.

¿Estás seguro?

Sí.

Podrías tomarte el día si quieres.

Hay un culpable que encontrar y además, no podría dejar a Tom solo con todo esto.

Entiendo, bueno, cuando quieras hablar, puedes venir o llamarme.

Lo haré, gracias jefe.

¿Y cómo va todo con Danna Thomas? ¿O con el jardinero?


Jon se tardó en responder.


Hablaremos con el jardinero, sobre la campaña que tiene en tu contra, y luego hablaremos con Danna Thomas, en ningún momento ha mencionado al jardinero ni que estuviera cerca de ella, si es que lo que dice es verdad y alguien la amenazo, dudamos que haya sido él.

Mantenme al tanto, ese hombre está siendo injusto conmigo, apenas hablamos en el interrogatorio y ahora quiere culparme. No tiene sentido.

La gente comienza a creerle, especialmente porque David en su declaración afirmó no recordar nada, pero saber que tú eres inocente... él apenas despertaba de un coma, no pensó bien sus palabras, decir que no recordaba nada, puede inculparte de alguna manera...

¡Demonios! Y lo peor de todo es que aunque yo no recuerde nada tampoco, sé que no fui yo y nadie va a creerme.—

Yo te creo Michael.

Gracias Jon, bueno, mantenme al tanto de todo.


La llamada finalizó, Michael se sentía frustrado.

No tenía ningún sentido que el jardinero estuviera creando una campaña en su contra si tan solo habían hablado aquella vez ¿Acaso había sido realmente duro con él? No podía recordarlo, ni quería pensar en eso, aunque tenía que hacerlo. Su prioridad estaba en la habitación de huéspedes de su casa, eso era lo más importante. Él.


Michael...— era la voz de él. Se había despertado


Culpable | Ineffable Husbands CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora