•| 𝙸𝙽𝚃𝙴𝚁𝙰𝙲𝙲𝙸𝙾́𝙽 |•
Kanroji Mitsuri es una de las idols más famosas de todo Japón, ella forma parte del grupo "Girls Fun" el cual es conformado por cuatro chicas siendo Mitsuri una de ellas. Desde que aquel grupo debutó rápidamente se hicieron famosas siendo hoy en día una de los mejores grupos del J-Pop y también siendo reconocidas en todo el mundo haciendo que constantemente viajaran de un país a otro para sus conciertos.
Por otro lado...
Shinazugawa Sanemi, era docente en la Academia kimetsu. Este aparte de su trabajo en la Academia vivía con sus padres y hermanos siendo el mayor de ellos, prácticamente era alguien normal con responsabilidad y más.
Entonces, ¿que es posible que la vida de un docente de 21 años cruze con la de una idol de 19 que casi ni esta en Japón? Pues... La hermana menor de Sanemi, Teiko.
La cual era una gran fan de este grupo de chicas y la cual, como cualquier adolescentes de 14 años muchas veces obligaba a sus demás hermanos a escuchar la música de sus artistas favorito. Aunque el albino no le prestaba tanta atención a eso muchas veces no le queba opción más que ver cómo 4 chicas bailaban y cantaban en un escenario rodeadas de muchos de sus tantos fanáticos siendo prácticamente obligado por Teiko a aprenderse el nombre de cada una de las íntegramente del grupo.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙤𝙤𝙣𝙡𝙞𝙜𝙝𝙩 | 𝘚𝘢𝘯𝘦𝘔𝘪𝘵𝘴𝘶
Fanfiction"𝐍𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚. 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞́ 𝐝𝐞 𝐭𝐢 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚. 𝐍𝐢 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞𝐬 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬. 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞́ 𝐝𝐞 𝐭𝐢 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐫𝐢𝐬𝐚. 𝐍𝐢 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮...