21

230 29 107
                                    

"Disfrutas de humillar a los demás
para poder llenar un vacío

Un vacío llamado: No me dieron atención, háganme caso.

Que triste que es tu vida."

...

—¡Qué bien que tu hermano nos dejara quedarnos! —exclama Tubbo sentándose sobre la cama de Ranboo, poniendo su mochila sobre sus piernas.

Purpled se dejó caer al colchón igualmente, su mochila estaba en el piso. Tommy se fue a sentar a una silla que Ranboo tenía, y el bicolor cerró la puerta de su habitación.

—Clay no me niega tantas cosas a decir verdad. Y como siempre le hablo de ustedes y él ya los conoce, tal vez eso le dió confianza para dejar que vinieran.

Se escuchó un maullido fuera de la habitación. Ranboo abrió la puerta y dejó entrar a la gatita, a lo que volvió a cerrar la puerta y después cargó a Patches para dejarla en la cama, al lado de Tubbo.

El castaño sonríe y con mucho cuidado toma a la gatita para acariciarla —¿Dijiste que era hembra, cierto?

—Sí, es una hembra.

Ranboo se quedó parado mientras la gata ronroneaba lista para dormirse.

Tommy tomó su mochila y sacó un cuaderno.

—¡Bueno!, ¿No creen que deberíamos comenzar a ensayar nuestro guión? Ya saben, por todo lo de la obra y eso.

Tubbo y Purpled asienten, pero Ranboo ladeó la cabeza a un lado un poco cansado.

—En realidad, me gustaría dormir un poco... Pueden comenzar sin mí pero yo por ahora quisiera dormir un poco.

Ranboo tomó su celular y se puso a configurar una alarma para dormir, unos 30 minutos serían suficientes. Tubbo aceptó, Purpled también y Tommy igual.

El castaño y el de sudadera morada se levantaron y fueron a sentarse en el piso junto con Tommy, Ranboo por otro lado cerró los ojos, sintiendo como un cuerpo pequeño se acurrucaba contra el suyo, abrazó a Patches y la cubrió con la manta mientras los otros seguían hablando pero en un tono de voz bajo.

...

Sapnap apretaba con algo de fuerza su pluma. La profesora estaba dictando un texto y Sapnap podría decirse que estaba escribiendo "agresivamente".

Dream escribía con normalidad, pero de vez en cuando podía notar el enojo de su amigo, desde que vió cómo Wilbur y Quackity estaban abrazados sigue así. George por su parte estaba en su respectivo edificio de la universidad.

La profesora de pronto se detuvo, levantándose para salir del salón, tenía que ir a la dirección para algún tema de profesores. Todos dejaron de escribir y comenzaron a ver sus celulares, o hablar con sus amigos. Sapnap soltó de golpe el lápiz y se metió las manos en los bolsillos del pantalón, apoyándose en el respaldo del asiento.

Dream sostuvo su propio rostro con una mano, miró por un tiempo su apunte y después le dirigió una mirada a su amigo que al parecer seguía de mal humor.

Miró por un tiempo a Sapnap y después el apunte otra vez. Y nuevamente miró a su amigo, puso una mano sobre el brazo del peli negro y le dió un ligero apretón, Sapnap se sobresalta volteando a ver a Clay.

—¿Sigues molesto?

—No lo estoy.

—Claro que lo estás.

¿Contigo? ¡Jamás! [DreamNoblade] [samkrs_]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora