23

195 30 128
                                    


"¿Aún con todo lo que estás viviendo, podemos seguir juntos?

No quiero distanciarme, por favor dejame quedarme a tu lado.

No me quiero ir, no quiero alejarme de ti. Déjame seguir contigo.

Por favor"

...

Dream bajó del autobús, hace minutos que ya había terminado de limpiar baños con Techno y estaba agotado. Hablando de Techno, el peli rosado bajó después de Dream.

Dream le había ofrecido ir a su casa para cuidar de los niños. Techno se sacudió la ropa y miró con el ceño fruncido el transporte público y como se alejaba.

—El tipo que estaba parado a un lado mío olía mal.

No sabía que eras clasista.

Techno rodó los ojos y se acomodó la mochila en su hombro. Caminaron hasta la entrada de la casa de Dream y el mencionado sacó sus llaves abriendo la puerta, escuchó algún grito y se encogió de hombros por esos sonidos, Techno también se encoge de brazos.

—¿No te gustan los ruidos fuertes? —pregunta Dream, y Techno niega—Genial. A mí tampoco.

Dream cierra la puerta y se aclara la garganta, elevando su voz para poder hablar.

—¡Boo, ya llegué!

Y Technoblade nuevamente se encoge de hombros.

—Estoy a tu lado y te acabo de decir que no me gustan los sonidos fuertes. ¿Y lo primero que haces es gritar?

Los cuatro niños llegaron a la entrada y Ranboo se acercó a Dream, ya estaba cambiado. Dream se agachó levemente a abrazarlo y dejarle un beso en la frente.

Ranboo permitió el beso, y volteó a ver a Techno al cuál saludó con la mano. Tommy alza una ceja y se cruza de brazos.

—¿Qué haces aquí Techno?

—Asegurarme de que no hagas estupideces.

Tubbo y Purpled saludaron con la mano a los más grandes. Y Dream se reincorporó

—¿Ya comieron?

Los chicos asienten y Dream sonríe.

—Genial, vamos Techno, déjame enseñarte lo increíble que soy cocinando.

El peli rosa lo siguió cuando Dream fue a la cocina, los menores los miraron y volvieron a la sala. Dream sacó un plato y comenzó a servir comida, lo de la mañana. Spaghetti con albóndigas, lo entregó y Techno lo miró con detenimiento. El platillo se veía bien. Dream le dió un tenedor, y el peli rosado lo toma.

Cuando da el primer bocado sus ojos brillan, y va por el segundo, tercer, y cuarto bocado disfrutando más de lo que imaginaba. Dream sonríe y se sienta sobre la encimera satisfecho al ver que Techno estaba disfrutando su comida.

—Noto que te gusta.

—Pues no está tan mal. —admite Technoblade.

"¡Sabe delicioso!"

"¿Spaghetti? Qué básico"

"Basico, pero sabe increíble"

"E"

"Más, quiero más"

"¿Hay agua?"

"Me recuerda al sazón de mamá..."

¿Contigo? ¡Jamás! [DreamNoblade] [samkrs_]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora