28

256 31 109
                                    

...

Tienes buen gusto en la ropa a decir verdad. —dijo Dream terminando de ponerse su sudadera—Ya puedes voltear.

—Todos mis gustos son excelentes. —recalca Techno, dándose la vuelta y viendo a Dream de arriba abajo, extrañó al instante verlo con su ropa.

Porque Dream se veía bien en sus prendas, sí, sólo eso.

—Lamento que Wilbur haya interrumpido.

Dream alzó una ceja, y el rostro de Techno enrojece.

—No, o sea, qué bien que nos haya interrumpido pero digo que qué mal porque... —se quedó sin palabras, sin excusas y sin una buena mentira, solo atinó a suspirar.

—¿Vamos por agua?

Pregunta Dream con una pequeña sonrisa y Techno asiente rápido. Salen de la habitación y bajan a la cocina por lo dicho, Dream sigue a Techno callado pues no sabe qué decir ni qué hacer. Se siente extraño pero no de una forma desagradable, al contrario, se siente agradable y por eso Dream se siente extraño.

Le extraña que haya pasado algo tan íntimo con Technoblade y no le haya desagradado, le extraña haberse sentido frustrado cuando Wilbur interrumpió, le era raro el hecho de no haberse apartado de Techno cuando estuvieron peligrosamente cerca.

En la cocina, Techno comenzó a servir el vaso de agua. Después de estar medio lleno se lo dió a Dream con una sonrisa, una nerviosa.

Dream tomó el vaso y dió pequeños sorbos. La ropa de Techno era tan cálida y cómoda, aunque le quedaba grande le agradó, se sintió protegido. ¿Qué haría Sapnap en este tipo de situaciones?

Probablemente decir una estupidez, el peli negro siempre podía romper el hielo y eso salía bien o terminaba haciendo todo más incómodo de lo que ya era. Una vez recuerda que estaba en medio de una discusión con George y Sapnap para aligerar el ambiente comenzó a decir que no pelearan, que mejor se abracen y se den besitos.

Luego Sapnap comenzó a subir de tono cuando vio que Dream y George se iban calmando, dijo que vayan los tres juntos a la cama y que les iba a quitar el estrés con besos en ciertas zonas.

Tristemente iba pasando Karl y se le quedó viendo raro a Sapnap, quien enrojeció de vergüenza.

Recordar eso le provocó una risa, sin embargo en la peor ocasión porque justo se estaba pasando el agua. Comenzó a toser repetidas veces, se estaba ahogando. Techno se alarmó y se acercó rápidamente comenzando a dar palmadas sobre la espalda de Dream de forma fuerte, Dream seguía tosiendo queriendo reclamar porque le dolían los golpes pero al final eso lo ayudó.

Continuó tosiendo por algunos segundos y después se calmó, limpiando su mentón donde escurria agua.

—¿Estás bien?

—Sí, sí, lo lamento. Simplemente recordé algo... —susurra con voz entrecortada.

—¿Qué recordaste?

—Un momento humillante de Sapnap.

—Oh... ¿Qué pasó?

—Nos comenzó a decir cosas vulgares a mí y a George, y justo detrás de él estaba pasando Karl y lo miró raro —sonrió por la anécdota.

Techno sonrió de lado —Celos quizás.

Dream miró a Techno con confusión, y el peli rosado se cruzó de brazos.

¿Contigo? ¡Jamás! [DreamNoblade] [samkrs_]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora