29

138 28 78
                                    

...

Hace algunos años, no muchos, tan solo dos, Era el primer día de escuela en la preparatoria en la vida de Dream. Una nueva etapa y nuevas oportunidades de conocer personas.

Lo mejor de todo fue enterarse que personas que ya conocía estaban en la misma escuela. Por ejemplo: George, un chico que conoció cuando ambos iban en secundaria, lo encontró en los baños recibiendo abusos físicos por parte de otros chicos, no soportó verlo así y fue a defenderlo.

También estaba Fundy, un chico agradable de la secundaria con el que apenas hace algunos meses había comenzado a hablar, y realmente era agradable.

Lamentablemente George era un año mayor y por ello no estarían en mismos salones, sin embargo sí estarían juntos en los descansos... A Fundy le había tocado en otro salón así que también se verían en descansos.

Pero para fortuna de Dream, tenía a su mejor amigo de toda la vida: Sapnap. Lo conoce desde que son bebés, viven cerca, han ido a las mismas escuelas y por pura suerte en el mismo salón de clases, siempre. Era genial, eran inseparables y ahora estaban juntos.

En secundaria, Sapnap y Dream integraron a George al grupo, más que nada Dream porque fue el primer en conocer al daltonico, pero a Sapnap no le paró la boca para hablar con George y rapidamente formaron un grupo de amigos, lo que eran dos personas ahora eran tres inseparables.

Cuando Dream pisó el pasto de la entrada, se sorprendió al ver el edificio enorme frente a él, ya había oído que la escuela era grande, cuando George entró, les contó a Dream y a Sapnap sobre los dos edificios, los enormes campus, canchas, muchas cosas, era fascinante.

Así que ahí estaba, listo para iniciar las clases. Antes de dar más pasos, un empujón detrás suyo lo hace voltear, ahí estaba Sapnap. Con el cabello más largo a comparación del presente. Y con una patineta en el brazo.

—¡Dream! ¡Cuanto tiempo! —dijo con sarcasmo.

Dream sonríe y se cruza de brazos—No lo sé... Nos vimos ayer, unas horas nada más. —guiña un ojo.

—Es mucho tiempo, te extrañé tanto. —comenta Sapnap abrazando a su amigo, con más fuerza de la necesaria.

Dream ríe y se aleja luego de algunos segundos.

—Vamos a entrar. Me emociona la idea de conocer todo esto.

—Es grande, como mencionó George... —murmura Sapnap sonriendo, caminando al lado de su mejor amigo—¿Mencionaste que Fundy estaría aquí también?

—Sí. —asiente Dream—Pero en otro salón. Quisiera que nos hubiera tocado en la misma clase, pero hey, al menos te tengo a ti. —se acercó y le dió un beso exagerado en la mejilla a Sapnap, quién hizo una mueca de fingido asco.

—Gay.

—Sí soy, y tú también. —contraataca Dream, y Sapnap hizo fingió ofenderse.

Caminaban al edificio de la preparatoria, era bastante grande y sería fácil perderse. Al menos para Dream porque días antes les habían dado un recorrido a los de nuevo ingreso, sin embargo Dream no fue ese día porque... Lo olvidó. Por otro lado Sapnap sí fue, pero él iba más dormido que despierto y poco recordaba del recorrido.

Entonces estaban jodidos.

Caminaron por los pasillos un poco distraídos, subían escaleras y se deleitaban con el lugar, admitían que no era un lugar feo, era una escuela grande y estaba todo muy limpio y bien cuidado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Contigo? ¡Jamás! [DreamNoblade] [samkrs_]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora