...
"No hables."
...
Es de noche y Ranboo estaba durmiendo, aun era pequeño. Abrazaba el peluche que su mamá le había regalado para lograr dormir, sin su peluche Ranboo no era capaz de dormir. Fue un día extrañamente tranquilo, sus padres no pelearon y hasta fueron a comer pizza, fue un lindo día, y lo mejor de todo fue que su papá lo consintió con regalos. Le compró unos carritos.
Apretó levemente sus ojitos al percibir una pequeña luz contra su rostro, abrió lentamente sus ojos frotando estos con sus manitas, y alcanzó a ver una silueta entrar a su habitación, no podía distinguir de quien se trataba porque la luz de la oscuridad no le permitía ver.
—¿Mami?, ¿Clay? —murmura un poco confundido.
La silueta avanzó hasta él, sintió un peso en la orilla de la cama. La persona que había entrado estiró su mano hasta la pequeña linterna que había al lado de la cama de Ranboo, cuando la prendió era su padre de quien se trataba, los ojos de Ranboo se abren confundidos, con algo de miedo pero una pizca de felicidad al saber que su padre está ahí.
Pero olía a alcohol, mareaba al niño.
Ranboo iba a abrir su boca, pero la mano de su padre fue hasta sus labios, y seguido el hombre negó.
—No hables. —susurra con una sonrisa, y se acuesta a su lado para abrazarlo, siente pequeños besos sobre su cabecita y eso provoca una pequeña sonrisa en Ranboo, a pesar de que le provocó un escalofrío.
Sintió más movimiento, pero de pronto todo se vuelve borroso.
...
—¡Ya basta, Wilbur! ¡Alejate de él! —grita Karl queriendo meterse, solo siendo retenido por otro grupo de alumnos que disfrutaban de la pelea.
Wilbur tenía su labio roto y a Sapnap le estaba sangrando la nariz, estaban en el piso, Wilbur sobre Sapnap intentando tomar sus muñecas para inmovilizarlo, pero Sapnap ponía bastante resistencia, a veces Wilbur soltaba una de sus manos para golpear su rostro, Sapnap lo recibía debido a falta de tiempo para reaccionar o hacía de lado su cabeza y después él golpeaba a Wilbur.
El castaño hace una mueca, está cansado de pelear con Sapnap porque se mueve mucho. Alzó una de sus rodillas y la enterró sobre el estómago del azabache.
Techno por otro lado se fue corriendo, intentando esquivar a cada alumno, intentando no encontrarse con ningún profesor, no podía creer que su hermano estuviera peleándose. El que siempre se guía por la humillación verbal esta vez decidió utilizar los golpes.
Por suerte alcanzó a ver en que salón se encontraban. Era justamente el de Wilbur. Llegó al edificio de la universidad, perfecto. Ahora el tema era subir las malditas escaleras para poder llegar. Iba y para su mala suerte al doblar la esquina, se chocó con alguien cayendo al piso. A punto de maldecir, se encontró con Niki sobre el piso quejándose, y a su lado Fundy que se agachó rápidamente a ayudarla.
Techno se sintió avergonzado y comenzó a levantar las pertenencias de Niki.
—Lo siento mucho, tengo prisa. —murmura—¿Te lastimaste? ¿Por qué estaban en este edificio?
—Estoy bien. —asegura Niki con una sonrisa levantándose gracias a Fundy—Me mandaron a entregar un libro a uno de los profesores de la universidad, Fundy me acompañó sólo porque sí, me lo encontré en el pasillo.
El peli naranja volteó a ver a Techno con una ceja alzada.
—¿Por qué tanta prisa?
Cuando Techno se levanta, le da sus cosas a Niki y después voltea a ver a Fundy.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? ¡Jamás! [DreamNoblade] [samkrs_]
Fanfic🥀Para nadie era secreto que Technoblade y Dream eran rivales a muerte, desde que habían entrado a preparatoria, habían tenido la mirada puesta sobre el otro de una forma no del todo amistosa, toda la escuela, incluído profesores y el director estab...