"Soy el único que aguanta tu mirada sin vacilación.
Soy el único que está contigo cuando todo terminó.
El único que ve lo que no quieres mostrar, el que puede a tu furia y a tu rabia calmar.
Soy el único que tus secretos nunca revelará."
...
Dream y Techno movían sus piernas de un lado a otro, saltando sobre las flechas de colores mientras sus ojos veían a la pantalla. Ya llevaban algunos minutos ahí y eso era lo impresionante, que aunque sea la velocidad aumentaba ellos eran capaces de seguir el ritmo sin equivocarse en el momento, ya varios niños los estaban viendo con ojos sorprendidos o irritados, esperando a que pierdan.
Techno se mordía el labio inferior intentando no fallar, pero a la vez no le importaba mucho porque lo estaba disfrutando. A su lado Dream parecía moverse energético, con puños cerrados. Incluso si solo se trata de usar los pies, ambos chicos usaban torso y manos para expresar el baile.
Finalmente, uno de los dos falló. El Game Over apareció en la pantalla y ambos pararon un poco tristes. Pero después la felicidad volvió al ver como habían rotó el récord, quedando ellos en primer lugar. Dream volteó a ver con una sonrisa a Techno y alzó su mano emocionado, Techno también estaba feliz y satisfecho pero no tan energético. Sin embargo también alzó su mano, chocando esta con la de Dream en un gesto de...
¿Amistad?
Se fueron de la maquina y salieron del lugar, procurando no chocar con las demás personas.
—Hicimos récord, eso es increíble. —dijo Dream con una sonrisa radiante, estirando su cuerpo entero.
—Sí... Bueno, estuvo bien supongo.
—Fue genial, todos nos miraban esperando a que perdieramos o a que lleguemos aún más lejos.
Dream parecía un niño orgulloso de su logro, y Techno por otra parte no le daba tanta importancia a eso de haber roto el récord, pero ver a Dream complacido y satisfecho le provocaba una sonrisa.
—Hicimos buen dueto. —murmura Techno sacando las llaves de su auto.
—Sí, lo hicimos. —confirma Dream, cuando el auto se enciende, el rubio abre la puerta y toma asiento en el copiloto, aún manteniendo su sonrisa.
Techno se subió al asiento del piloto, y después cerró la puerta.
—¿Has usado esa maquina antes con alguien más?
Pregunta Dream volteando a ver al peli rosa, que solo hace que el auto avance y mantiene la mirada al frente.
—Con Wilbur y Tommy. Aunque una vez la usé con Bad, pero se cayó frente a todos y ya nunca más volvió a pisar un arcade.
Dream no pudo evitar soltar una pequeña risa. Bajó la ventana del auto y se acercó un poco para sentir el fresco aire sobre su piel. Luego de algunos momentos volvió a poner su atención en Technoblade.
—¿Cómo te hiciste amigo de Bad y Skeppy? —preguntó.
Techno miró por el rabillo del ojo a su acompañante, y después meditó un poco la pregunta.
—La segunda semana de clases.
—Ah, no lo digas así de simple. Con detalles, no seas aburrido.
El conductor no pudo evitar soltar una pequeña risa.
—Eres un metiche... —murmuró, haciendo memoria.—...Bueno, ¿Recuerdas cuando el viernes de la primera semana discutimos por ver si eran mejores los perros que los gatos?
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? ¡Jamás! [DreamNoblade] [samkrs_]
Fanfiction🥀Para nadie era secreto que Technoblade y Dream eran rivales a muerte, desde que habían entrado a preparatoria, habían tenido la mirada puesta sobre el otro de una forma no del todo amistosa, toda la escuela, incluído profesores y el director estab...